Contactar

Plasma pen

$ 1.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plasma pen

:
Plasma pen
Función:
1. El Plasma Pen es un nuevo concepto revolucionario en el estiramiento y estiramiento de la piel no invasivos. Ofrece un método mejorado para tratar la piel flácida y las arrugas y, a menudo, se usa alrededor de los ojos, la boca y el cuello. El tratamiento aprobado por la FDA estimula los fibroblastos para que produzcan colágeno, lo que da como resultado una mejora dramática en la piel flácida y las arrugas.

2. La tecnología de plasma convierte la energía eléctrica en gas nitrógeno energizado que transmite energía a la superficie de la piel. El efecto es que el calor que se genera estimula un proceso de curación en el que los fibroblastos se incorporan a la piel y producen colágeno en abundancia, tensando y rejuveneciendo la piel.

3. APRIETE REVOLUCIONARIO DE LA PIEL SIN CIRUGÍA
La pluma de plasma se puede usar en cualquier área del cuerpo con piel suelta o espeluznante o líneas finas y arrugas. El área más común son el área periocular / párpados superior e inferior / patas de gallo, área perioral / labio superior y mentón y cuello anterior. Otras áreas incluyen, entre otras, las líneas de la frente / estiramiento de la frente, el estiramiento de la mandíbula y la línea de la mandíbula y las estrías.

RESULTADOS
Los resultados son casi inmediatos con un ajuste visible. Las mejoras continúan durante los próximos tres meses con un ajuste continuo y mejoras en las arrugas. En algunos casos, se puede desear más de una sesión para realizar mejoras adicionales. Los resultados suelen durar entre 3 y 5 años.

TRATAMIENTO
Los tratamientos se realizan en el consultorio utilizando solo crema anestésica tópica y refrescante. El tratamiento se siente como múltiples pinchazos pequeños o una ligera sensación de ardor. El dolor postratamiento es mínimo. Las sesiones de tratamiento duran entre 30 y 60 minutos dependiendo de la extensión de las áreas a tratar. Los riesgos del procedimiento incluyen enrojecimiento, hinchazón, hematomas, formación de costras durante varios días y decoloración de la piel. Es importante evitar el sol en el período de recuperación.

RECUPERACIÓN
El "tiempo de inactividad" es variable, pero puede esperar estar visiblemente magullado e hinchado con costras durante 5-7 días. Cada tratamiento viene con un kit de recuperación con todos los cuidados necesarios para la piel e instrucciones precisas. Las costras se desprenderán aproximadamente a la semana y en ese momento la mayoría de los pacientes se verán presentables para la mayoría de las actividades.

Video

Plasma pen

eliminar arrugas de plasma pen rejuvenecimiento de piel tratar las arrugas
ID producto: 11355629 | Referencia: W04 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 18/06/2021 - Modificado por el vendedor 25/06/2021
Productos relacionados con

Plasma pen