Contactar

Tablero electrico faena certificado precios bajos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Chile
Descripción de

Tablero electrico faena certificado precios bajos

:
Tableros eléctricos certificados, mediadas del equipo 700x500x250 mm con tapa metálica cubre componentes, luces piloto color rojo que indican parecencia de tensión.
El equipo tiene 4 enchufes industriales trifásicos IP-67 380V PCE made in Austria, con 4 pines L1-L2-L3-T, la capacidad en corriente de cada uno de los enchufes es de 32 A con tensión de 380v.
El equipo tiene 4 enchufes industriales monofásicos IP-67 made in Austria, con 3 pines L1-N-T, la capacidad en corriente de cada enchufe es de 16 A con una tensión de 220v.
Cuenta con una protección general de 4x63 A , con parada de emergencia actuada por botonera tipo hongo con retención que acciona una bobina de disparo que deja sin energía todo el tablero eléctrico en caso de emergencia o condición sub estándar.
Contiene 4 protecciones termomagnéticas de 10 KA de 1x16A que es accionada por temperatura o cortocircuito.
Contiene 4 diferenciales de 2x25 A sensibilidad de 30 m.A en caso de fugas de corriente, y protege al ser humano de una descarga eléctrica.
Contiene 4 protecciones termomagnéticas de 10 KA de 3x32A que es accionada por temperatura o cortocircuito.
Contiene 4 diferenciales de 4x40A sensibilidad 30 m.A en caso de fuga de corriente, y protege al ser humado de una descarga eléctrica.
Contiene un atril metálico para soporte del tablero eléctrico, a una con una altura de 800 mm medido desde el piso a la parte baja del tablero eléctrico.
Contiene una barra repartidora tetrapolar de 125 A para la llegada de los conductores a barra.
Contiene barra repartidora bipolar para llegada de conductores neutro y tierra.
Contiene 4 capsulas porta fusibles con sus fusibles cilíndricos de capacidad 2 A.
Contiene señalética de peligro riesgo eléctrico, tensiones 380/220v.
Contiene placa de identificación del fabricante TECPANES SPA y sus niveles de Tensión, corriente.
Estos tableros se han desempeñado en la gran minería, son robustos y responden a condiciones atmosféricas extremas tales como lluvia, polución, asidos.
En ellos puedes conectar 4 maquinas de soldar 380v LINCOLN 370 y lograras una soldadura de calidad.
Podrás conectar esmeriles de 9-7-4 pulgadas, máquinas de soldar 220v, sierras circulares, sierras sable, sopladores, también puede ser utilizado en instalaciones de faena para distribución de energía eléctrica a contenedores.
Si deseas mas información contáctanos, conocemos el rubro sabemos las necesidades de nuestros clientes a la hora de construir nuevos proyectos.
Arriendo tablero electrico Proveedor tableros santiago Tablero electrico faena Trifasico 380 220V Venta tableros electricos
ID producto: 14247865 | Referencia: TECPANEL SPA | Vendido por: TECPANEL SPA
Fecha de alta del producto 21/05/2023 - Modificado por el vendedor 21/05/2023
Productos relacionados con

Tablero electrico faena certificado precios bajos