Contactar

Compresor de aire pequeño Atlas Copco XAS97

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Compresor de aire pequeño Atlas Copco XAS97

:
Flujo:1.9-7.6 m3/min, Presión del trabajo:7-12bar
Compacto
El nombre de nuestra área comercial se llama "energía móvil", por lo que una buena maniobrabilidad es una característica natural de nuestra serie de compresores de aire.La innovación de rendimiento debe ser simple, práctica y centrada en el cliente. Nuestros compresores de aire son fáciles de usar. Por lo tanto, es posible que no notes las tecnologías avanzadas que usan.
Personalizado
Definitivamente desea que su compresor de aire cumpla con sus requisitos específicos. Por eso, le permitimos personalizar su compresor de aire y le ofrecemos la más amplia gama de opciones y características para que elija.
Siempre piensa en el uso del aire comprimido
En el transcurso del trabajo, debe llevar herramientas para ayudar al ayudante importante, no importa a donde vaya. Nuestros productos de la serie de compresores de aire utilizan transporte y transporte de vehículos en todo el mundo, por lo que tiene una movilidad excelente y se puede cambiar en cualquier momento de acuerdo a sus necesidades. Lugar de trabajo: Desarrollado en sociedad con nuestros clientes, nos aseguramos de ofrecerle el diseño más compacto y equilibrado, y un excelente nivel de eficiencia. Además, muchos de nuestros modelos también vienen con el clásico gabinete HardHat®.
compresor aire portátil compresor portátil atlas compresor portátil diesel compresor portátil pequeño compresor tornillo móvil
ID producto: 7500490 | Referencia: 94.0 | Vendido por: SHANGHAI WANER MACHINERY EQUIPMENT CO.,LTD
Fecha de alta del producto 23/05/2018 - Modificado por el vendedor 30/05/2018
Productos relacionados con

Compresor de aire pequeño Atlas Copco XAS97