Contactar

Sellador de bolsas para alimentos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sellador de bolsas para alimentos

:
El sellador continua puede sellar películas de plástico hechas de varios materiales de forma continua.
El sellador de banda continua puede funcionar solo, combinarlo con la máquina empacadora de bolsas semiautomática y puede funcionar con la máquina de llenado. Los operadores llevan las bolsas con materiales al sellador de banda continua para el sellado de la boca de la bolsa, después del proceso de pesaje y llenado previamente.
Aplicación para la máquina Band Sealer: es adecuada para sellar paquetes pequeños en productos alimenticios, mercancía general, medicamentos, especias, semillas, nueces e industrias químicas.
Nuestro sellador de banda de diseño compacto, alta flexibilidad, amplia versatilidad, fácil de usar y baja tasa de fallas. Y lo que es más importante, es asequible para empresas o empresas que recién comienzan. La máquina de sellado continuo de bolsas es muy adecuada y bien recibida por las pequeñas empresas / empresas de todo el mundo.
Los usuarios pueden ajustar la velocidad de movimiento del transportador de temperatura de calentamiento, sellando la presión de la rueda. Y la rueda de sellado se puede reemplazar con una rueda de impresión de prensa, que puede imprimir el código de fecha o el código de lote durante el sellado de la bolsa.
máquina selladora banda sellador continua sellador de bolsas selladora de alimentos selladora económica
ID producto: 11355504 | Vendido por: Higer Packing Machine Co., Ltd
Fecha de alta del producto 25/06/2021 - Modificado por el vendedor 25/06/2021
Productos relacionados con

Sellador de bolsas para alimentos