Contactar

Paneles Solares SunPower MAX2 y MAX3- spr-MAX3-400-spr-MAX3-390-spr-MAX2-360

Precio a convenir
Cantidad mínima: 25 unidades
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Paneles Solares SunPower MAX2 y MAX3- spr-MAX3-400-spr-MAX3-390-spr-MAX2-360

:
Panel Solar SunPower MAX2 y MAX3
Panel fotovoltaico SunPower desde 19.2% hasta 22,6% de récord mundial de eficiencia
Los paneles solares MAX2 y MAX3, del fabricante Americano SunPower son probablemente, los módulos fotovoltaicos con mejor estética y eficiencia que existen.

Su eficiencia va desde el 19,2% hasta 22,6% (récord mundial) y su potencia desde 350W hasta 400W en tan solo unas dimensiones de 1.046 x 1.690mm.

Estas características lo hacen perfecto como placa solar para viviendas, donde el espacio en el tejado es reducido, y también para proyectos de mayor tamaño que necesitan máximo rendimiento para mejor rentabilidad.

Dispone de una garantía de producto y rendimiento combinada de 25 años.

Adiós a las preocupaciones de si tu módulo solar va a funcionar correctamente y amortizar lo invertido.

Con SunPower puedes estar tranquilo, pues siempre mejora las expectativas, además de tener experiencia desde hace 40 años, nada común en el sector actual.

Los profesionales más cualificados usan SunPower en sus propios sistemas fotovoltaicos y es la marca líder en Estados Unidos.

Sigue leyendo y verás algunos de los prestigiosos proyectos dónde están presentes los paneles SunPower, entre otros, por ejemplo, en el mismísimo edificio de Apple en California estrenado en 2018.

Resumen final:
Como resumen final de todo lo comentado, se podrían destacar los siguientes puntos como los más interesantes de la gama de panel fotovoltaico SunPower MAX2 y MAX3:

Más energía en menos espacio: Los paneles solares SunPower X-Series proporcionan una media de 44% más de energía que un panel estándar, lo que significa que puede crear más energía en espacios más pequeños, con menos paneles. Y, usted puede aprovechar las partes más soleadas de su tejado.
Más energía de principio a fin: En pocas palabras, los paneles SunPower X-Series producen más electricidad que los paneles convencionales. Convierten más luz solar en electricidad, produciendo un 60% más de energía por metro cuadrado durante los primeros 25 años.
Máxima flexibilidad: Debido a que los paneles solares SunPower X-Series generan más electricidad en un área más pequeña, usted puede expandir la producción de energía simplemente usando espacio adicional en el techo para agregar más paneles más adelante.
Máxima tranquilidad: Más potencia garantizada. SunPower ofrece la mejor garantía combinada de potencia y producto en 25 años y, como están construidas sobre una base de cobre sólido, las células solares de SunPower ofrecen una fiabilidad inigualable durante toda la vida útil de su sistema de energía solar.
Estética perfecta: Los paneles de la serie X se ofrecen en SunPower® Signature™ Negro, diseñados para integrarse armoniosamente en su tejado. Construido con células solares totalmente negras y vidrio antirreflejos, la estética de primera calidad puede adaptarse a una variedad de estilos arquitectónicos.
Así pues, si necesitas precio del panel solar SunPower MAX2 o MAX3 o una propuesta personalizada para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Panel solar Paneles solares Placas solares Solar panel
ID producto: 10021007 | Referencia: PANEL SOLAR SunPower MAX | Vendido por: FH SOLAR & LED IBERICA S.A.S
Fecha de alta del producto 23/09/2019 - Modificado por el vendedor 23/09/2019
Productos relacionados con

Paneles Solares SunPower MAX2 y MAX3- spr-MAX3-400-spr-MAX3-390-spr-MAX2-360