Contactar

Pantallas led de inteligente para la estantería de sup walmart,Carrefour,macy's

Precio a convenir
Cantidad mínima: 6 piezas
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pantallas led de inteligente para la estantería de sup walmart,Carrefour,macy's

:
Nuestra compañía despertó la revolución minorista con el lanzamiento, la primera y única plataforma de comunicaciones digitales escalables del mundo centrada en el comercio minorista.


Esta pantalla de video en color LED interactiva de movimiento completo en el borde del estante estimula la participación del cliente a través de información personalizada del producto, mensajes cruzados, actualizaciones de precios, promoción y ventas adicionales.


Esta plataforma presenta CMS para administrar el contenido, los cronogramas y los cambios impulsados por los datos para los minoristas y los productos envasados para el consumidor.

Nuestro enfoque inicial es en las ejecuciones de pantalla de fin de pasillo de alto valor para maximizar el compromiso de los compradores y aumentar los ingresos de los minoristas y los productos de consumo.


Huaxia es líder mundial en tecnología de pantalla LED que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pantallas LED para múltiples aplicaciones en interiores y exteriores, eventos de medios y entretenimiento y estadios deportivos en todo el mundo.

Empresa de negociado públicamente, financieramente estable! CE, RoHS, EMC, TUV, ETL, ISO9001, ISO14001, FCC - obediente.

Mantener su presupuesto en mente y ofrecer un excelente retorno de la inversión, la elección un pantallas led de Huaxia significa que está eligiendo el precio al por mayor, excelente rendimiento y fiabilidad para usted.

WhatsApp: +86-188-185-63681 de China
Wechat: madonnaled

Video

Huaxia es un Fabricante lider de Pantallas LED publicitarias para interior y exterior. Website: www.huaxialed.com E-mail: madonna@huaxialed.com WhatsApp: +86-188-185-63681 de China Wechat: madonnaled

pantalla led interior pantallas gigantes led pantallas publicitarias precios pantallas led proveedor pantallas led
ID producto: 8012832 | Referencia: shelf | Vendido por: Huaxia
Fecha de alta del producto 26/06/2018 - Modificado por el vendedor 08/09/2021
Productos relacionados con

Pantallas led de inteligente para la estantería de sup walmart,Carrefour,macy's