Contactar

molino de mezcla abierto Mezclador Molino laminador usado 10 pulgada

$ 5.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

molino de mezcla abierto Mezclador Molino laminador usado 10 pulgada

:
El molino de rollos 2 consiste principalmente en base y marco, rodillo, guía de stock, bandeja de stock, dispositivo de seguridad, dispositivo de ajuste de pinza, caja de engranajes y licuadora de stock (opcional).

El rodillo normalmente tiene tres tipos, rodillo perforado, rodillo perforado y rodillo ranurado. El material es hierro fundido refrigerado por aleación, y la dureza es de 68 ~ 72HSD. La carcasa del rodamiento utiliza material de acero fundido, procesado después del tratamiento de recocido y con orificio de lubricación. El enfriamiento de rodillos utiliza una junta rotativa de alta calidad.

La base es de tipo integrado, el marco de la máquina utiliza la estructura de soldadura de acero. La guía de material de nylon es ajustable hidráulicamente.

Dispositivo de seguridad: La rotación del rodillo no excede 1/4 de vuelta después del frenado. El pedal está disponible tanto en el lado de operación como en el lado de no operación. En la posición de operación está equipado con un interruptor de seguridad. Además, en la caja de operación y también en la parte delantera y trasera del marco, tiene botones de parada de emergencia.

Características
Los rodillos están hechos de hierro fundido con aleaciones de vanadio y titanio. Estos rodillos cuentan con una cara dura y altamente resistente al desgaste. La cavidad interna se procesa para distribuir la temperatura de manera uniforme.Esta máquina está equipada con un dispositivo de protección contra sobrecargas para evitar que los componentes principales se dañen.La máquina de laminación de goma también está equipada con un dispositivo de emergencia. En caso de ocurriese una emergencia, bastaría con extraer la varilla de tracción, y la máquina se detendrá inmediatamente.El sistema de transmisión adopta un reductor de engranaje duro, que tiene una estructura compacta que ofrece una mayor eficiencia de transmisión, menor ruido y mayor vida útil.El marco de base es un marco completo ideal para su instalación.

El molino abierto de caucho se utiliza principalmente para el refinado térmico de caucho, prensado de láminas, plastificado y mezclado. También lo llamamos molino mezclador de caucho, máquina mezcladora de caucho, mezclador de caucho, molino de caucho, máquina mezcladora de caucho, molino de 2 rodillos, máquina mezcladora abierta.
Bienvenido a contactarnos
Laminadora de caucho Molinos abiertos usado Máquina de mezcla laminadora de plástico
ID producto: 14586320 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 25/10/2023 - Modificado por el vendedor 25/10/2023
Productos relacionados con

molino de mezcla abierto Mezclador Molino laminador usado 10 pulgada