Contactar

usadas Mezclador interno (Banbury) para hule y plásticos 110 L

$ 6.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

usadas Mezclador interno (Banbury) para hule y plásticos 110 L

:
El mezclador interno de goma de Banbury del laboratorio es aplicable a la industria de goma, plástica y química. Y el uso de amasamiento más conveniente: EVA., de goma, TPR, rodillo único, de goma, mangueras, correas, esponjas, aislador de la vibración, cordón elástico, materiales de lacre, neumático, cintas, lotes principales, pigmento, tinta, piezas de goma eléctricas, compuestos de la industria química.

La mezcladora Banbury está diseñada para plastificar y mezclar materiales de caucho y plástico durante diversos procesos de producción de caucho.

Este mezclador intensivo tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo en la mezcla de materias primas, como caucho crudo, caucho sintético, resina, asfalto, celluiese, PP, PVC o EVA en incluso mezcla de existencias. El cuerpo y la estructura de la máquina de tetas es resistente y dmad druable, lo que hace posible la operación de mezclado y refinado de servicio pesado.
El dispositivo de protección contra el polvo se ha diseñado especialmente para evitar eficazmente la fuga de materias primas y otros ingredientes.
Kneader de caucho Mezclador Banbury Mezclador interno Mezclador interno Banbury mezclador intensivo
ID producto: 14585303 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 24/10/2023 - Modificado por el vendedor 24/10/2023
Productos relacionados con

usadas Mezclador interno (Banbury) para hule y plásticos 110 L