Contactar

SIEHE Molino Horizontal de Gran Caudal para Líquidos

$ 10.050 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

SIEHE Molino Horizontal de Gran Caudal para Líquidos

:
Introduccón del producto:

Molino Horizontal de Gran Caudal es una máquina de producción continua para moler materiales líquidos. El diseño de la cámara de molienda es con una pequeña relación longitud / diámetro y alta densidad de energía; La adopción de dispositivo de descarga de pantalla impulsada externa, que es con gran área de descarga y gran eficiencia de desbordamiento de flujo; La adopción de grupo de dispersión combinada puede mejorar rápidamente la eficiencia de dispersión. Utiliza φ 0.5mm-2.0mm perlas de circonio estabilizadas con itrio (95% de contenido de circonio).

La máquina se caracteriza por una alta eficiencia de molienda y una buena finura de molienda, generalmente puede moler materiales por debajo de 5 micras, y algunos pueden alcanzar el nivel submicrónico o incluso nanométrico; La estructura de sellado adopta un sello mecánico de doble extremo equipado con un sistema de autolubricación. El líquido de sellado debe ser compatible con el material.

Ventajas del producto:

1. Gran caudal, sin obstrucciones
Tecnología alemana, utilizando separador tipo valla y dispositivo de descarga de tamiz de accionamiento externo, lo que aumenta en gran medida el área de filtrado, asegura la suavidad de la descarga de materiales, y mejora en gran medida la eficiencia de molienda.

2. Perla de circonio ultrafina, molienda nanométrica
La separación de la criba de separación es opcional y oscila entre 0,2 mm y 0,5 mm. Perlas de circonio estabilizadas con itrio (≥ 95% de contenido de circonio, φ 0.5mm~2.0mm) pueden ser cargadas para hacer posible que la finura del material alcance submicrones.

3. Control seguro, productos acabados estables
La camisa de refrigeración segmentada de doble espiral puede controlar muy bien la temperatura del producto, especialmente para pastas sensibles a la temperatura. También puede aumentar el enfriamiento del eje principal y la cara final para asegurar que el calor de molienda se pueda intercambiar a tiempo; Con la temperatura del agua, la temperatura del material, la presión del material, la presión del agua, la presión del aire y otros sistemas de monitoreo y protección en tiempo real, asegura el funcionamiento normal del equipo para garantizar la calidad del producto terminado.

4. Especificación completa, opciones personalizadas
Especificación completa de 5L a 300L. Se puede personalizar para que sea a prueba de explosiones. El disco abrasivo se puede recubrir con P
ouretano, etc.
Líquidos moliendos Molino Pintura industrial Molinos Color Pasta Molinos Pigmentos Siehe Molinos
ID producto: 14664349 | Referencia: Molino | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 11/12/2023 - Modificado por el vendedor 11/12/2023
Productos relacionados con

SIEHE Molino Horizontal de Gran Caudal para Líquidos