Contactar

Comprar soprano ice platinum precio / Comprar maquina soprano xl

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Comprar soprano ice platinum precio / Comprar maquina soprano xl

:
Comprar soprano ice platinum precio / Comprar maquina soprano xl



755nm
El 755nm se caracteriza por una absorción de melanina más potente, por lo que es adecuado para el cabello claro y delgado. De esta manera, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en las áreas tales como cejas, el labio superior, etc.
808nm
Adecuado para casi todos los tipos de cabello, el 808nm puede penetrar en los tejidos adiposos subcutáneos, así como en la dermis profunda para actuar sobre varias partes de cuerpo. Por lo tanto, hace que la depilación a profundidad se realice rápida y completamente.
1064nm
Porque el 1064nm posee las características del menor absorción de melanina pero la penetración más profunda en folículos, mayormente proporciona soluciones para el cabello del color oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se centra en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, axilas, la línea de bikini, etc.

Ventajas de Máquina de Máquina de Depilación Láser Diodo Soprano Ice:
* La mancha cuadrada grande 15*15mm /20*20mm no solo es capaz de eliminar la zona muerta de tratamiento de la ronda uno tradicional, sino que también tiene alta eficiencia, la velocidad rápida y la área de tratamiento más grande.
* Porque el láser puede penetrar profundamente en los folículos capilares, se puede prevenir la pérdida de energía.
* Es tan seguro y cómodo que pacientes pueden tener una experiencia relajante.
* El tiempo de tratamiento se acorta porque su velocidad es aproximadamente cuatro o cinco veces más rápida que la máquina normal.
* Esta máquina cubre la mayoría de las funciones debido a sus tres longitudes de onda. 755nm para cabello fino y liviano, 808 para luz y oscuridad y 1064 para oscuridad.
Comprar soprano ice maquina soprano soprano ice soprano ice platinum soprano xl
ID producto: 10091654 | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 25/10/2019 - Modificado por el vendedor 25/10/2019
Productos relacionados con

Comprar soprano ice platinum precio / Comprar maquina soprano xl