Contactar

Polvo de Trichoderma Harzianum T22 al por mayor

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Polvo de Trichoderma Harzianum T22 al por mayor

:
【Nombre del producto】: Trichoderma harzianum
【Ámbito de aplicación】: Adecuado para fertilizantes biológicos de cultivos
【Contenido de bacterias vivas】: 100 billones de CFU/g, 20 billones de CFU/g, 2 billones de CFU/g, 1 billón de CFU/g
【Especificación】: 1 kg/bolsa, 25 kg/bolsa

Trichoderma harzianum T-22, como hongo de control biológico, se puede utilizar para prevenir bacterias patógenas como Pythium, Rhizoctonia solani, Fusarium, Rhizopus niger, Cylindrosporium, Sclerotinia, Sclerotinia y otras enfermedades de las plantas patógenas.

Trichoderma puede producir una variedad de sustancias biológicamente activas que pueden inhibir los patógenos fúngicos y bacterianos de las plantas, y también puede mejorar la resistencia al estrés de los cultivos, lo que es beneficioso para el crecimiento de los cultivos y la calidad y el rendimiento de la fruta.

1. Efecto competitivo: Trichoderma harzianum T-22 puede crecer rápidamente en la circunferencia de la raíz y la circunferencia de la hoja de las plantas, aprovechar los sitios en la superficie de las plantas y formar una cubierta protectora, al igual que poner botas en las plantas, evitando el contacto de hongos patógenos. Las raíces de las plantas y las superficies de las hojas, para proteger las raíces y las hojas de las bacterias patógenas mencionadas anteriormente y garantizar el crecimiento saludable de las plantas.

2. Gran parasitismo: después de que Trichoderma reconoce el hongo huésped, el micelio de Trichoderma crece paralelo y enrollado en espiral a lo largo del micelio huésped, y produce ramas similares a células adheridas para adsorberse en el micelio huésped y disuelve la pared celular secretando enzimas extracelulares. las hifas del huésped, absorben los nutrientes y luego matan a las bacterias patógenas.

3. Efecto antibiótico: Trichoderma harzianum puede secretar algunos antibióticos, que pueden inhibir el crecimiento y la colonización de bacterias patógenas y reducir el daño de las bacterias patógenas.

4. Regulación del crecimiento de las plantas: Trichoderma coloniza las raíces de las plantas y produce compuestos que estimulan el crecimiento de las plantas e inducen las respuestas de defensa de las plantas, mejoran el microambiente del sistema de raíces, mejoran el crecimiento de las plantas y la resistencia a las enfermedades, y aumentan el rendimiento y los ingresos de los cultivos.

5. Induce la resistencia de la planta y comienza la respuesta de defensa de la planta. T-22 puede metabolizarse para producir xilanasa. Bajo la acción de la xilanasa, la planta tiene una respuesta de defensa obvia. Se abren los canales iónicos K+, H+, Ca2+, y etileno sintético y acumulación de PR proteina etc.
Harzianum Harzianum por mayor Trichoderma Trichoderma Harzianum T22 biofertilizante
ID producto: 14234231 | Referencia: BD806 | Vendido por: Shanghai Biod Industrial Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/05/2023 - Modificado por el vendedor 15/05/2023
Productos relacionados con

Polvo de Trichoderma Harzianum T22 al por mayor