Contactar

bandas de bucle de resistencia, bandas de ejercicio de resistencia para fitness

$ 2,99 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 40 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

bandas de bucle de resistencia, bandas de ejercicio de resistencia para fitness

:
bandas de bucle de resistencia, bandas de ejercicio de resistencia para fitness en casa, estiramiento, entrenamiento de fuerza, fisioterapia, bandas de entrenamiento de látex natural, bandas flexibles de pilates

Múltiples niveles de resistencia: 5 bandas con 5 niveles de resistencia, puede estirar y ejercitar efectivamente los músculos de todo el cuerpo, estabilizar la postura y controlar la distancia de estiramiento, mejorar efectivamente la capacidad de actividad física y dar forma a la curva del cuerpo. puede elegir según la intensidad de su entrenamiento.

Material de látex: Elegimos látex 100% natural que es suave como la seda, son muy cómodos para la piel incluso después de los entrenamientos más largos, no tienes que preocuparte de que sea áspero para la piel y cause una sensación de ardor en las muñecas o los tobillos cuando se estiran.

Amplia aplicación: estas bandas de resistencia no solo se utilizan para deportes y fitness, atletas experimentados o simplemente principiantes para entrenamiento físico.
bandas de ejercicio bandas elásticas entrenamiento de resistencia entrenamientos en casa pilates yoga crossfit
ID producto: 10707516 | Referencia: G10 | Vendido por: Sunshaw China Limited
Fecha de alta del producto 27/08/2020 - Modificado por el vendedor 27/08/2020
Productos relacionados con

bandas de bucle de resistencia, bandas de ejercicio de resistencia para fitness