Contactar

Generador hidraulico generador de agua hidroelectrica casera 5kw

$ 2.291 /caja
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Generador hidraulico generador de agua hidroelectrica casera 5kw

:
Forward Hydro es un fabricante de equipos de energía hidroeléctrica micro, pequeña y pequeña, la capacidad máxima de una unidad se puede llegar a 50MW . Como uno de los pocos fabricantes en el mundo que domina la tecnología central de las turbinas hidráulicas , que tiene muchos modelos como Francis turbina, Kaplan turbina, Tublar turbina, Pelton turbina, Turgo turbina. En la fábrica tiene mayorías las tuebinas, sobre todo, tenemos un equipo de ingenieros profesionales que cuentan con amplia experiencia en esta industria. Desde 1956 , la fábrica ya tiene una historia de 65 años. La turbina de flujo axial de baja altura ha sido patentada

Además, Forward Hydro no solo es un experto en la producción y diseño de equipos de centrales hidroeléctricas de lecho de río, sino también una especialista en recuperación de energía en sistemas de tuberías, riego y sistemas de tratamiento de aguas residuales.

La compañía Forward Hydro se remonta a 1956, fundada por La Administración Nacional de Recursos Hídricos al principio, diseñó y entregó la primera turbina de flujo axial en el mismo año.
Después de un desarrollo de 40años y más, ha convertido en una sociedad anónima de acuerdo con los requisitos nacionales
Desde la modernización en el año 2005, FORWARD HYDRO ha fabricado, entregado e instalado más de 3.000 turbinas en casi 30 países diferentes del mundo, lo que eleva la capacidad instalada total a más de 850 MW.

Los servicios de la compañía incluyen, entre otros, orientación sobre la instalación de turbinas, puesta en servicio, soporte técnico en línea, capacitación en operación de centrales eléctricas, capacitación en mantenimiento de equipos y mantenimiento de por vida después del período de garantía.
5kw Generador hidraulico generador de agua generador de electricidad hidroelectrica casera
ID producto: 12958198 | Referencia: kaplan8 | Vendido por: Forward Hydro Power Equipment Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 15/09/2022 - Modificado por el vendedor 15/09/2022
Forward Hydro Power Equipment Co.,Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Forward Hydro Power Equipment Co.,Ltd.