Contactar

Los Floodlight , Los Downlight , High bay de la fábrica LED de China

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Los Floodlight , Los Downlight , High bay de la fábrica LED de China

:
Akarimine es una empresa que está comprometida a proporcionar soluciones LED innovadoras y de alta calidad en la cuidad Shenzhen ,una de las cuidades más desarrolladas de China . Disponemos la fábrica con máquina de prueba completa , el equipo grande de la venta , el equipo de tecnología profesional y la experiencia rica de LED en arquitectura, comercial más de 8 años ,Sobre todo en europeo y Japón . Nuestro objetivos es desarrolloar hacia a parte superior de la iluminación .

Como ya quizá sabéis , Japón es un del países más estrictamente de todo el mundo para cualquieres productos , a causa de la experiencia mucho años de la venta de Japón , después empezamos a vender a europeo , incluso a todos el mundo . Fabricamos nuestros productos aplicando las técnicas más innovadoras y con materiales de máxima calidad , y todos los producots son pasaron el certificaciones .

Sabemos que todavía tenemos deficiencias , pero seguiremos trabajando mucho en el estudio y la produción LED para crear un mejor entorno de iluminación y un mejor entorno de la vida para todos.

Esperamos que tenga el honor de ofecerle los productos recientemente y soluciones de iluminación LED , también esperamos establecer una relación de beneficio mutuo a largo plazo con usted.

Bienvenidos a AKarimine y gracias por depositar vuestra confianza en nuestra empresa.

Los productos importantes de AKarimine:

High bay , Floodlight , downlight , paneles , Corn light , los tubes, farolas etc.

contacto:
/ +86-18676269330

Web:
/
3 años grantías Ce Eficiencia alta Pequeños m o
ID producto: 8190578 | Referencia: Alta eficiencia ,Alta calidad y el precio Competitivo | Vendido por: AKariMine Lighting Industry Limited
Fecha de alta del producto 03/08/2018 - Modificado por el vendedor 03/08/2018
Productos relacionados con

Los Floodlight , Los Downlight , High bay de la fábrica LED de China