Contactar

Encapsuladora automática CapCN-24/42 OEB Pro

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Encapsuladora automática CapCN-24/42 OEB Pro

:
CapCN-42 OEB Pro es una encapsuladora automática de llenado de cápsulas duras. Nuestra serie CapCN presenta el concepto de diseño avanzado internacional y utiliza un disco de dosificación de alta precisión y pasadores de apisonamiento para completar el llenado de cápsulas. Puede completar automáticamente el proceso de trabajo múltiple, desde la clasificación de cápsulas, la separación, el llenado, el rechazo, el cierre, la expulsión hasta la limpieza. Con piezas de equipo diseñadas con precisión, apariencia hermosa y práctica, operación estable, reemplazo de molde simple y rápido, y en pleno cumplimiento de los estándares CGMP y FDA, es un equipo inteligente para la producción de cápsulas en la industria farmacéutica, productos de salud e industrias alimentarias.
Polvo diferente tiene una gravedad específica diferente. Con un disco de dosificación ajustable, no es necesario cambiar los discos de dosificación con frecuencia, lo que ahorra tiempo y mano de obra. Aplica componentes electrónicos internacionales de alta calidad que tienen una vida útil más larga y un rendimiento más confiable.
Tiene una superficie de trabajo integral. Cada parte móvil está sellada, para evitar en lo posible que el polvo entre o escape de las partes selladas, asegurando la limpieza del lugar de trabajo.
El consumo energético de todos los motores es bastante bajo, lo que consigue un ahorro energético.
Aplica el sistema alemán Siemens, impulsado por un convertidor de frecuencia Siemens con regulación de velocidad continua y controlado por el programa Siemens PLC, lo que hace que la operación sea estable, segura y confiable.

Modelo CapCN-42 OEB Pro
Velocidad de rotación 140rpm
Adecuado para tamaño de cápsula. 00#~5#
Máxima capacidad 42,000capsulas/h
Tasa de llenado de la cápsula 99.97%
Precisión de llenado 3.0%
Sistema Siemens

Video

encapsuladora encapsuladora automatica encapsuladora industrial encapsuladora usada encapsuladora zanasi
ID producto: 13028513 | Referencia: 24 | Vendido por: ZHEJIANG CAPSULCN IMP&EXP CO.,LTD
Fecha de alta del producto 29/09/2022 - Modificado por el vendedor 06/10/2022
Productos relacionados con

Encapsuladora automática CapCN-24/42 OEB Pro