Contactar

Separador digital de metales SAYP-700S

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Separador digital de metales SAYP-700S

:
El separador de metales se utiliza principalmente para la detección y separación de impurezas metálicas en materiales granulares alimentados por gravedad en la industria química plástica y otras industrias similares.
Puede detectar todas las impurezas metálicas magnéticas y no magnéticas (por ejemplo, acero, acero inoxidable, aluminio, etc.). Incluso si están encapsuladas, estas impurezas metálicas aún pueden detectarse y luego separarse por la unidad de rechazo.
El diseño estructural especial puede ayudar eficazmente a evitar la interferencia de factores externos como la vibración, el ruido y el efecto del producto.
Con tecnología alemana y precisión de detección ultra alta, es un separador de metales especialmente diseñado para las industrias de productos médicos y de salud.
La unidad de expulsión está fabricada en acero inoxidable 316, por lo que es fácil de desmontar y limpiar. Puede cumplir con los requisitos de certificación FDA y USDA.
Puede trabajar en conjunto con otros equipos para asegurar el funcionamiento normal de la línea de producción. La altura y el ángulo de inclinación del estante se pueden ajustar manualmente, lo que facilita su movimiento y limpieza.
La precisión única puede detectar objetos metálicos diminutos en las drogas, y la velocidad de procesamiento puede alcanzar unas 15.000 piezas/min.

Modelo SAYP-700S
Calibre de la entrada de alimentación Φ35mm
Precisión de detección Φ0.3mm
Capacidad 10,000-15,000 pcs/min
Tensión de trabajo AC220V±10%, 50-60Hz (Customizable AC110V/ AC380V)
Temperatura ambiente -10℃ - +80℃
tiempo de descarga 0.3~5s (Adjustable)
Aire comprimido 4~7 Bar

Video

Detector de metal maquina separadora separador de metales separadora capsulas separadora de cápsulas
ID producto: 13028525 | Referencia: 36 | Vendido por: ZHEJIANG CAPSULCN IMP&EXP CO.,LTD
Fecha de alta del producto 29/09/2022 - Modificado por el vendedor 06/10/2022
Productos relacionados con

Separador digital de metales SAYP-700S