Contactar

Trituradora de Impacto Móvil sobre Orugas / Chancadora Portatil para piedra roca

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de Impacto Móvil sobre Orugas / Chancadora Portatil para piedra roca

:
Trituradora de Impacto Móvil sobre Orugas

[Tamaño de Alimentación]: ≤480 (mm)
[Capacidad de Producción]: 50-550 (t/h)
[Campo de Aplicación]: Construcción, carretera, minería, etc.
[Material Aplicable]: Piedra caliza, grava, granito, minerales, basalto, arenisca, etc.


---Introduccion

Trituradora de Impacto Móvil sobre Orugas es adecuada para la trituración de piedras naturales de dureza suave y media, el reprocesamiento de residuos de construcción, etc. Esta planta tiene una CI serie trituradora de impacto con mejor tecnología mundial, que no solo tiene gran capacidad, bajo costo, alta relación pasiva, final ajustable material, también garantiza la forma optimizada y la limpieza del material final para cumplir con los altos requisitos de la industria de la construcción. La criba vibratoria es opcional para esta planta, por lo que puede integrar el trabajo de trituración y cribado en conjunto. Puede trabajar con otras máquinas de alta eficiencia para realizar el trabajo de trituración y cribado.


---VENTAJAS

▷ El diseño integrado de la máquina, la composición compacta y razonable lo hace fácil de transportar, cargar y descargar, y de ingresar rápidamente al lugar de trabajo.

▷ El motor turbo diesel de garantía global con accionamiento directo tiene un consumo de aceite muy bajo para reducir los costos operativos.

▷ La adopción de todo vehículo rígido con forma de embarcación con alta resistencia y distancia al suelo más baja lo hace mejor transitable, mejor adaptación a caminos montañosos, humedales, etc.

▷ El control remoto puede reducir el radio de giro para hacerlo más flexible en el lugar de trabajo, mientras que puede mantener a los operadores a una distancia segura, por lo que es flexible.

▷ Las adopciones de trituradora de impacto de CI tienen una función de rendimiento avanzada. Se puede cambiar fácilmente de la trituradora primaria a la trituradora secundaria.

▷ La boca grande y el rotor pesado de la trituradora de impacto garantizan la capacidad de trituración de esta planta. El dispositivo de ajuste hidráulico optimizado hace que las piezas de desgaste cambien.

▷ El innovador alimentador vibratorio tiene una función de pre-tamizado integrada, lo que significa que la materia prima en la cavidad de trituración está en las mejores condiciones, lo que puede aumentar el total.

▷ La criba vibratoria opcional puede separar el agregado con precisión para integrar el trabajo de trituración y cribado.
Chancadora Portatil Chancadora para piedra Chancadora para roca Trituradora Móvil Trituradora sobre Orugas
ID producto: 9870587 | Vendido por: Mecru Group
Fecha de alta del producto 18/07/2019 - Modificado por el vendedor 18/07/2019
Productos relacionados con

Trituradora de Impacto Móvil sobre Orugas / Chancadora Portatil para piedra roca