Contactar

Dispersión al amasadora para Caucho y Plástico 55 Litro

$ 6.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dispersión al amasadora para Caucho y Plástico 55 Litro

:
Las Amasadoras de caucho son equipos altamente efectivos que se utilizan regularmente en la industria del calzado. Su función consisten en mezclar elementos como caucho, plásticos diversos y materiales químicos, los cuales serán procesados posteriormente con la finalidad de obtener tiras de caucho. Estos elementos de caucho se usan para conformar suelas y viras de diferentes modelos de zapatos.

El diseño de esta Amasadora de caucho se caracteriza por la inegración de una cámara completamente cerrada, la cual brinda excelentes propiedades de sellado y evita el contacto con agentes externos como el polvo. Asimismo, este diseño con cubierta hace posible la protección del entorno y trabajadores mientras se realizan procesos de mezcla de materias primas o aditivos en condiciones herméticas.

Aplicaciones
Esta Amasadora de caucho puede aplicarse en procesos de mezca de materiales EVA para suelas, suelas de caucho, neumáticos, pelotas, tubos de goma, tapones de botellas, cinta adhesiva, una variedad de productos de caucho para el sector automotriz y materiales químicos para mezclas.
Amasadora de caucho Maquinarias para Caucho Mezcladores internos equipos de mezclado maquinaria de goma
ID producto: 14582865 | Vendido por: Yizong machine equipment
Fecha de alta del producto 23/10/2023 - Modificado por el vendedor 23/10/2023
Productos relacionados con

Dispersión al amasadora para Caucho y Plástico 55 Litro