Contactar

mezcladora de arado de marca SIEHE

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

mezcladora de arado de marca SIEHE

:
ezcladora horizontal de arados es un último modelo de equipo de mezcla con la tecnología venida de Alemania con alta eficiencia, alta uniformidad, alta pulverización, pero de bajo consumo de energía, baja contaminación. El agitador consiste en múltiples conjuntos de cabezas de arados y cortadoras, que trabajan al mismo tiempo con los buenos efectos de mezcla, dispersión, pulverización. Es ampliamente utilizado en la mezcla de polvo y polvo, líquido y polvo, polvo y partículas, especialmente apropiado para la dispersión de la aglomeraciónde los polvos durante el proceso de mezcla. El líquid o puede ser rociado en los polvos. El sistema del vacío, sistema de calefacción y sistema de secado también son opcionales según diferentes necesidades. Es uno de los equipos más utilizados con múltiples funciones en el mercado.

Ventajas del producto

Abundante experiencia&Excelente capacidad de diseño personalizado
Los productos son diseñados de acuerdo a las materias primas, las características de los productos acabados y los procesos de fabricación(como requerimientos de presión, proporcionalidad de sólido y líquido) para satisfacer los requerimientos de dispositivos de accionamiento, operación, hermetismo y etc.
Por ejemplo, SIEHE ha desarrollado el cinlindro con alto hermetismo, al vacío y de calefacción para la industria de polvos de batería. Para los polvos especiales, se diseña la total máquina calefaccionada hasta 400℃. También se ofrecen los conjuntos de cortadoras especiales para el lodo de la ingeniería de medio ambiente.

Dispositivo de conducción confiable
Las capacidades, potencias y velocidades desalida de los dispositivos de conducción diferentes dependen de las características de los materiales, los métodos de accionamiento y las maneras de mezcla.
El motor de accionamiento utiliza los productos de marcas internacionales famosas tales como Siemens, ABB, SEW, etc. La salida de torsión puede adoptar el modelo de combinación directa, combinación de cadena de ruedas, conexión de acopladores hidráulicos y etc.
Tiene el uso de la serie K de reductor espiral con dentados cónicos(o serie H de reductorcon caja de ruedas dentadas) con alto coeficiente deuso, gran par de torsión, alta eficacia de transporte, seguro, vida de servicio larga, poco ruido, bajo riesgo de avería, fácil mantenimiento y etc.

Dispositivo de mezcla de alta eficiencia
El arado adopta el diseño extraíble que puede ajustar la brecha entre el arado y la pared según las diferentes finuras, la fluidez de los materiales.
Según la dureza y fricción de materiales, diferentes tratamientos superficiales son opcionales para fortalecer la bureza o la resistencia al desgaste del arado, y los materiales con alta dureza también pueden ser utilizados para producir arados a satisfacer las condiciones de operación. El tratamiento de superficie incluye cementación / nitruración superficial, tratamiento de calefacción, rociada de tungsteno carburo y etc.
Agitador de eje principal: arado tradicional, arado de borde dentado, cortadora con raspador. Cortadora: cortadora de cruz con múltiples placas, cortadora de loto con placa doble y otras cortadoras personalizadas.
mezclador de acero inoxidable mezclador de paleta mezclador eficaz mezclador horizontal de arado mezcladora de pala
ID producto: 4743627 | Vendido por: Shanghai SIEHE Maquinaria Mecánica y Eléctrica ,S.A
Fecha de alta del producto 19/09/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

mezcladora de arado de marca SIEHE