Contactar

Mandrinadora / Alesadora / Torno Portatil C40 dual system multi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Mandrinadora / Alesadora / Torno Portatil C40 dual system multi

:
La C40 DUAL SYSTEM es la nueva línea de mandrinadoras portátiles de la MAUCOTOOLS. Gracias a las patentes internacionales esta máquina portátil, disponible en tres versiones, resulta ser una herramienta potente y versátil, precisa y fácil de usar.

La mandrinadora portátil es una DUAL SYSTEM, solución innovadora está construida en dos partes separadas que permiten realizar trabajos independientes de mandrinaje y aporte de soldadura. Por ejemplo, para la realización de operaciones de aporte de soldadura, no es necesario utilizar el cuerpo de la máquina mas es suficiente utilizar sólo el sistema de avance, de pequeño tamaño y capaz ser utilizado también en espacios limitados, donde se requiere gran versatilidad.

Mandrinadora Portátil STD 250 (para trabajar de 42 mm a 250 mm de diámetro - con equipo de serie)
Mandrinadora Portátil STD 400 (para trabajar de 42 mm a 400 mm de diámetro - con equipo de serie)
Mandrinadora Portátil STD 600 (para trabajar de 42 mm a 600 mm de diámetro - con equipo de serie)

Los accesorios incluidos en el equipo de serie, se pueden combinar con diversos Kit extra, para reducir o ampliar los diámetros o para hacer diferentes tipos de trabajos de 22 mm a 2.000 mm de diámetro:

Mandrinaje interno y externo
Aporte de soldadura interna y externa
Taladro
Refrentado
Creación anillo Seeger
Perforación
Tapping

Video

La C40 DUAL SYSTEM es la nueva línea de mandrinadora portátil o torno de MAUCOTOOLS. Las nuevas patentes conseguidas hacen de esta máquina, disponible en tres versiones, un instrumento potente, versátil, preciso y simple de usar. La máquina es una dual system, solucción innovadora que le permite desdoblarse. Construida en dos piezas separadas que pueden cumplir trabajos independientes. Para hacer solamente operaciones de superposición de soldadura, no es necesario el utilizo del cuerpo máquina motriz, es suficiente utilizar unicamente el sistema de avance. Tres son los modelos: STD 250, STD 400 y STD 600. El surtido de accessorios, si es necesario combinados con los opcionales, permite cubrir todas las exigencias de soldadura y de mandrinaje de precisión para agujeros de diametro incluido entre los 22mm y los 2.000mm.

Alesadora portatil Barrenadora portatil Mandrinadora portatil Refrentado Torno Portatil
ID producto: 10232080 | Referencia: ALESADORA PORTATIL | Vendido por: Maucotools S.r.l.
Fecha de alta del producto 13/01/2020 - Modificado por el vendedor 13/01/2020
Productos relacionados con

Mandrinadora / Alesadora / Torno Portatil C40 dual system multi