Contactar

Doble Máquina Cinturón de Prensa

$ 180.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Doble Máquina Cinturón de Prensa

:
El marco está hecho de acero de alta calidad soldado de paredes gruesas, de alta resistencia y características de deformación de los pequeños, la placa de la cadena de doble vía con la soldadura en general, mecanizado CNC, de alta resistencia.

1. El marco está hecho de acero de alta calidad soldado de paredes gruesas, de alta resistencia y características de deformación de los pequeños, la placa de la cadena de doble vía con la soldadura en general, mecanizado CNC, de alta resistencia, la planitud de la superficie y otras características.
2. La placa cadena entera que lleva en coche fricción de rodadura, eje conducido de la pista se puede ajustar hacia arriba o aflojar apretado.
3. por un cilindro hidráulico sube y baja en el paso de pista de arriba a abajo la pista de 40mm-200mm. Flanqueado por levantar mecanismo de guía.
4. Los lados del tapón de nylon se pueden basar en diferentes ajuste del ancho de la placa, ajustar el espaciado de 600mm-1200mm; reductor espiral más frecuencia variable sincrónica motor síncrono en coche de arriba abajo, se pueden realizar en el control de funcionamiento síncrono placa de la cadena.
Velocidad 5.Host en 0-8.8M / min, puede sin escalonamientos control de frecuencia; ambos lados de los tapones utilizados para sellar el sandwich, ajustando el control motor trifásico y guiar la velocidad de movimiento de anchura de la hoja tapón, y a través de pantalla digital a cada lado de un conjunto de mecanismo de guía de movimiento de acuerdo con el espesor de la lámina de las necesidades del cliente, ofrecemos el factor de forma de tapón diseño nylon apropiado.
6. El de dos vías de control maestro operación de control de la regulación de la programación y el panel de control.
7. equipo auxiliar establecido sistemas de calefacción eléctricos, de aire caliente para calentar la pista superior e inferior.
Doble Máquina Cinturón Máquina Cinturón Prensa
ID producto: 8054008 | Referencia: 0007 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Doble Máquina Cinturón de Prensa