Contactar

Celda inteligente de etiquetado y anidamiento para muebles de paneles Línea de p

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Celda inteligente de etiquetado y anidamiento para muebles de paneles Línea de p

:
La celda de anidamiento automático es una de las soluciones inteligentes de anidamiento en la línea de producción automática de muebles de paneles. Combina el sistema de etiquetado, el enrutador CNC de anidamiento y varios equipos auxiliares. Por lo tanto, la celda de anidamiento puede minimizar la mano de obra y mejorar el rendimiento del material, lo que permite una producción masiva y personalizada.
Esta celda de anidamiento consta de una máquina etiquetadora automática de alta velocidad, dos máquinas CNC de anidamiento ATC de carga y descarga automáticas, una línea de tambor de potencia y un sistema de control central. Los operadores solo necesitan colocar las tablas de madera en la plataforma elevadora. Luego, la máquina etiquetadora etiquetará automáticamente el tablero y luego el sistema de control central lo asignará automáticamente al centro de anidamiento para cortarlo.
El sistema de robot opcional se puede seleccionar para completar el trabajo de paletización, utilización de materiales residuales y salida de desechos.

1. El sistema de control central tiene la función de optimizar el programa de corte, lo que ahorra tiempo y reduce el desperdicio de placas. Al mismo tiempo, admite el suministro de placas en el sitio sin crear archivos e importar datos para una sola placa. El volumen de procesamiento alcanza unos 240 paneles en 8 horas.
2. Con una operación simple, los trabajadores comunes pueden operar la celda de anidamiento. El operador solo necesita copiar el programa de procesamiento en el sistema de control central y poner en marcha la máquina sin operar cada máquina.
3. El procesamiento de tableros de madera colocados bajo el mismo pedido se optimiza y avanza rápidamente, mejorando la eficiencia y brindando beneficios considerables.
4. Esta celda de anidamiento se puede operar continuamente durante varios turnos, lo que reduce las restricciones manuales y el tiempo de espera.
5. Reduce efectivamente los errores de producción y los daños materiales causados por la operación humana.
6. Es más conveniente monitorear todo el proceso de producción.
Celda de anidamiento
ID producto: 12121496 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 02/04/2022 - Modificado por el vendedor 02/04/2022
Productos relacionados con

Celda inteligente de etiquetado y anidamiento para muebles de paneles Línea de p