Contactar

Encoladora de cantos automática E-70JDSR (PUR) con depósito de pegamento PUR no

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Encoladora de cantos automática E-70JDSR (PUR) con depósito de pegamento PUR no

:
Esta es la máquina de encolado de bordes automática más reciente y de gama alta con dos recipientes de pegamento. Uno es un recipiente de pegamento superior con una caja de presol. Otro es el recipiente de pegamento PUR sin limpieza con un dispositivo de pegamento PUR. Puede completar el fresado previo, el pegado , bandas de borde, corte de extremos, recorte basto, recorte fino, seguimiento de perfil, raspado y pulido.

1. Adopta el bote de pegamento PUR sin limpieza, los clientes no necesitan limpiar el bote de pegamento, lo que ahorra mucho trabajo y tiempo.
2. Equipado con una máquina encoladora, puede aplicar pegamento con precisión a las hojas procesadas.
3. El dispositivo de presión de bandas de seis ruedas puede presionar el tablero de manera más precisa y confiable.Y la línea de pegamento es ligeramente inactiva.
4. Es adecuado para muebles de paneles, muebles personalizados, gabinetes, muebles de oficina, muebles de madera maciza, mesas, sillas, puertas y ventanas, productos de madera, industria de la decoración, etc.

Tamaño de la máquina 8650*970*1800mm
Grosor de la placa 10-60 mm
Grosor de la banda de borde 0,4∽3 mm Ancho del panel ≥60 mm Velocidad de alimentación 15-23 m/min Potencia total 16,5 kw Presión de aire 0,6 MPa
Encoladora de cantos
ID producto: 13598078 | Vendido por: Jinan Blue Elephant CNC Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 09/12/2022 - Modificado por el vendedor 09/12/2022
Productos relacionados con

Encoladora de cantos automática E-70JDSR (PUR) con depósito de pegamento PUR no