Contactar

MDF de buena calidad ultrafino / resistente al agua E0 E1 MDF HDF tablero de fib

A partir de 1601 unidades $ 26,69 /unidad
De 785 a 1600 unidades $ 27,56 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 785 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

MDF de buena calidad ultrafino / resistente al agua E0 E1 MDF HDF tablero de fib

:
Linyi Tonghe Trade Co., Ltd es un fabricante de tableros con más de 20 años de experiencia en producción. Nuestra empresa ubicada en la rica base de materia prima de madera, los productos principales se pueden dividir en dos categorías principales: tablero para uso de muebles y tablero para uso en construcción (película Contrachapado), los tamaños de tablero para uso de muebles son principalmente para 1220 mm * 2440 mm * (1.2-35 mm), incluidos MDF, HDF, Tablero de partículas. Tenemos miles de diseños de papel de membrana diferentes para que usted elija, con diferentes texturas y materiales. El tablero es plano y duradero, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.

Nuestra empresa cuenta con líneas de producción avanzadas, equipos de producción importados de Alemania, utilizando los procesos de producción estándar avanzados, nuestra producción alcanza el nivel líder en China.

Nuestros productos se exportan principalmente a Europa, Australia, América, América del Sur, África y otras regiones, hemos sido certificados por ISO, CE, CARB de los Estados Unidos, tenemos derechos de exportación internacionales independientes.

Nuestros amigos, por favor contáctenos para obtener más información sobre nuestros productos. Somos sinceros en ser su socio.







Linyi Tonghe Trade Co., Ltd ubicado en la rica base de material de madera en bruto, nuestros productos principales son MDF. Utilizando líneas de producción avanzadas, nuestros productos alcanzan el nivel líder mundial.
Mercado principal: Europa, Australia, América del Sur, Estados Unidos y otras regiones.
Hemos sido certificados por ISO, CE, FSC, CARB de los Estados Unidos y tenemos derechos de exportación internacionales independientes.
Servicio de OEM para realizar el embalaje de la propia marca del cliente.
Amigos nuestros, somos sinceros en ser su socio.



Póngase en contacto con:
Sofia Sun Whatsapp: +86 17862268209
Correo electrónico:
Mdf Planchas mdf fiberboard hdf tableros duros
ID producto: 11909937 | Referencia: HDF | Vendido por: Linyi Tonghe Wood
Fecha de alta del producto 08/12/2021 - Modificado por el vendedor 08/12/2021
Productos relacionados con

MDF de buena calidad ultrafino / resistente al agua E0 E1 MDF HDF tablero de fib