Contactar

Medidor de flujo electromagnético

$ 400 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidor de flujo electromagnético

:
El medidor de flujo electromagnético es un medidor de flujo que realiza pruebas de flujo de acuerdo con la ley de inducción electromagnética de Faraday. La ventaja del medidor de flujo electromagnético es que la pérdida de presión es extremadamente pequeña y se puede medir el rango de flujo. La relación del flujo máximo al flujo mínimo es generalmente de 10: 1 o más. El rango de diámetro de tubería industrial aplicable es amplio, hasta 3 m, la señal de salida y el flujo medido son lineales, la precisión es alta y la conductividad se puede medir ≥5μs / cm. Ácido, solución salina alcalina, agua, aguas residuales, líquidos corrosivos y flujos de fluidos como lodo, lodos, pulpa, etc.

Los caudalímetros electromagnéticos son ampliamente utilizados en petroquímica, metalurgia del acero, suministro y drenaje de agua, riego de agua, tratamiento de agua, estaciones de tratamiento de aguas residuales (control de aguas residuales ambientales, aguas residuales químicas, aguas residuales de galvanoplastia), papel (pulpa), lodo, medicina, alimentos y otros productos industriales y agrícolas. Medición y control del flujo de procesos de la empresa productora.
Alcantarillado industrial Pulpa Solución salina medidor de corriente
ID producto: 10031295 | Referencia: Medidor de flujo electromagnético | Vendido por: Hong Kong Joint Stars Group Limited
Fecha de alta del producto 30/09/2019 - Modificado por el vendedor 30/09/2019
Productos relacionados con

Medidor de flujo electromagnético