Contactar

Adhesivo en base pva Patel th

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Adhesivo en base pva Patel th

:
Adhesivo en base pva de última generación, su gran tecnología le permite cumplir con las más exigentes normas de resistencia a la acción del agua, condición muy importante en productos para exportación y aquellos que tengan que soportar la intemperie y para pegados especiales, papeles con vidrio o latón, también este adhesivo tiene mejores cualidades.
Características

Patel th, es un una dispersión acuosa de pvac con sustancias reactivas, que se activan al evaporarse el agua a temperatura ambiente. a pesar de ello, su estabilidad de almacenamiento es tan óptima como cualquier otro adhesivo en base pva de última generación, su gran tecnología le permite cumplir con las más exigentes normas de resistencia a la acción del agua. Asimismo esta dotado de una alta rapidez de fraguado, convirtiéndolo en el adhesivo para madera más moderno en el mercado actual.
Campo de aplicación

Por su gran resistencia a la acción del agua y su rápido fraguado, patel th esta especialmente indicado para el encolado de ventanas, puertas, muebles de terraza, cocina, revestimientos de muros interiores-exteriores y balcones; en general para todos aquellos artículos que serán sometidos a situaciones extremas de medio ambiente.

Fuera de los usos descritos, patel th, es una dispersión adecuada también para el encolado de planchas pegadas en placa carpintera y para el encolado de cantos. Papel, vidrio o latón.

Presentacion

Balde 4 Kg.

Balde 20 Kg.
PVA adhesivo materiales construcción pegamento
ID producto: 1206196 | Vendido por: Adhesivos Patel
Fecha de alta del producto 02/10/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Adhesivo en base pva Patel th