Contactar

Tuberías PEX-b agua fría y caliente

$ 351.810 /kit
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tuberías PEX-b agua fría y caliente

:
PALMAPEX ofrece sistemas de distribución de agua fría y caliente en base a tuberías PEX-b, reticuladas y fabricadas con polietileno de alta densidad. Tubería flexible, resistente a la corrosión del agua, silenciosa y de instalación rápida y sencilla gracias a su sistema patentado de ensamblaje sin soldadura y con anillos corredizos. Paso en tabiques y ahogado en concreto, para superficies de hasta 70m2.

Producto durable, resistente, flexible, no se congela, no tóxico, fácil de instalar, mínima pérdida de carga y normalizado.

Sin soldadura, el PEX-b es rápido y fácil de montar como una manguera flexible, no requiere ningún conocimiento especial y por lo tanto ofrece a los entusiastas del bricolaje un tubo sostenible a un costo menor que sus eventuales alternativas como PVC y cobre.

Producto esencial en la industria de la construcción debido a sus cualidades técnicas: la ergonomía en el transporte, un costo de compra por metro conveniente, ventas muy competitivas. Representa un activo obvio al combinar las cualidades de los dos procesos anteriores (PVC y cobre).

Tuberías y materiales de instalación certificados según norma europea QB, ACS, CSTBat e ISO 9001.
Pex Polietileno Soldadura Tubería Tuberías
ID producto: 11732203 | Vendido por: PALMAPEX
Fecha de alta del producto 12/11/2021 - Modificado por el vendedor 12/11/2021
Productos relacionados con

Tuberías PEX-b agua fría y caliente