Contactar

Pinza Foliar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pinza Foliar

:
PP Systems a producido una amplia gama de de pinzas foliares que se acomodan a una amplio rango de variedades de tipos de hojas.

Se ofrecen una variedad de pinzas manuales de bajo costo y unidades de luz para mediciones de intercambio gaseoso en condiciones ambiente. También se ofrecen una variedad de pinzas automáticas de hoja, que integran control automático de temperatura desde aprox -8ºC a mas de 40°C. Unidades de luz opcionales están disponible para el uso con todas las unidades automáticas permitiendo el control automático de la luz.

PP Systems ofrece una amplia gamas de accesorios para las pinsas, adicionables a los sistemas CIRAS de fotosíntesis .

El Modulo de fluorecencia de clorofila , (CFM) fue desarrollado como un proyecto de hansatech intruments y PP instruments, posibilitando mediciones de fluorecencia de clorofila usando la tecnica de modulación de la amplitud(PAM).

El pulso de la flourecencia de la hoja es inducido por un pulso modulado, usado para medir la eficiencia del uso de la luz por el Photosistema II. La Unidad Led del sistema ha sido mejorada para incluir deteccion de la fluorescencia de la clorofila , sin perder su funcion como fuente de luz para las mediciones de intercambio gaseoso.
ID producto: 265505 | Vendido por: Morph2o L.A.
Fecha de alta del producto 02/08/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Pinza Foliar