Contactar

Potencial Evocado SmartEP-assr

Potencial Evocado SmartEP-assr
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Potencial Evocado SmartEP-assr

:
Sistema de Potenciales Evocados de Estado Estable Rápido y Asequible.

Qué son las respuestas PEAee? Potenciales Evocados Auditivos de estado estable (assr), son potenciales evocados auditivos obtenidos mediante la utilización de estímulos repetitivos. Este método permite la detección de umbrales confiables y la generación de audiogramas objetivos.

Por qué utilizar las respuestas de estado estable? Estas respuestas son ideales para la evaluación auditiva objetiva de frecuencias específicas. a diferencia de las respuestas transitorias pea que se analizan observando los tiempos de las respuestas, el PEAee utiliza técnicas de análisis espectral y estadísticas, reduciendo el riesgo de error humano. La técnica también permite evaluar múltiples frecuencias simultáneamente en ambos oídos con el fin de reducir la duración de las pruebas.

Fácil interpretación de las respuestas: El sistema proporciona una evaluación Respuesta / No-Respuesta para cada frecuencia y nivel de intensidad estimuladas. a diferencia de las respuestas transitorias como pea, las respuestas de estado estable no requieren tediosas interpretaciones de los tiempos de las señales. Las respuestas se evalúan automáticamente por comparación de la intensidad de la señal respecto del ruido de fondo de la onda eeg entrante.

Respuestas con múltiples gráficas : SmartEP-assr proporciona gráficos ilustrativos y tablas para simplificar el análisis de las respuestas adquiridas. Se utiliza un diagrama de fases con códigos de colores de lectura fácil, para ilustrar la intensidad de la respuesta para cada frecuencia de estimulación. Un gráfico de análisis de fase vs. intensidad muestra el efecto de la intensidad sobre la latencia de la respuesta. El audiograma de respuesta ayuda a determinar los umbrales de audición automáticamente.

Estímulos configurables por el usuario: Los investigadores y usuarios avanzados pueden generar estímulos complejos personalizados para la adquisición de respuestas de estado estable; además, pueden seleccionar hasta ocho frecuencias de prueba simultáneas para cada oído.
Potencial Evocado Smart
ID producto: 1140861 | Referencia: Potencial Evocado SmartEP-ASSR | Vendido por: Impulso
Fecha de alta del producto 14/06/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Potencial Evocado SmartEP-assr