Contactar

Gel Refrigerante

Precio a convenir
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gel Refrigerante

:
Datos Técnicos:

Base: Contiene superabsorbente
Especificación: Bolsa exterior polietileno alta densidad. Plástico virgen impreso.
Tamaño:15 x 25 cm
Peso: según cliente
Almacenaje: ilimitado en ambientes oscuros


Propiedades:

Consiste en un superabsorbente hidratado dentro de una bolsa plástica con un contenido de 100 hasta 1000 gramos, listo para ser congelado o enfriado en el freezer o túnel de congelamiento a la temperatura deseada.


Uso:

Gel hidratado forma geles que se comportan parecido al hielo en escamas el cuál demora mucho más tiempo que el hielo normal en derretirse. Adicionalmente, el agua se incorpora en la estructura cristalina del gel por reacciones químicas lo que atrasa aún más el descongelamiento, resultando una mayor reserva de frío para los productos embalados, permitiendo una reducción de tara en los fletes.

Como la consistencia de estos geles es sólida y no un líquido, no existe peligro de derrame en caso extremo de roturas de las bolsas.

La base química del absorbente en contraste con el cmc, no constituye una base nutritiva e impide cualquier crecimiento de hongos, bacterias o cultivos microbianos mientras se evita un exceso de agua. El espesor de la bolsa y su color son adaptables a la necesidad del cliente y se pueden imprimir logos o instrucciones de uso, del contenido, etc., según requerimiento.
El gel fue especialmente diseñado para su uso en la industria de empaque y transporte de alimentos.
ID producto: 1116563 | Vendido por: Depack
Fecha de alta del producto 30/03/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Gel Refrigerante