Contactar

Solucion a pisos resbalozos

A partir de 1 m² $ 260.000 /
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Solucion a pisos resbalozos

:
Nuestro servicio está orientado a hacer sus pisos más seguros. Ponga fin a los accidentes, lesiones, bajas laborales o indemnizaciones.

Por ello nos hacemos cargo desde la instalación del producto, su posterior seguimiento de control hasta su mantención. Para ello damos a nuestros clientes el servicio descrito abajo.

Nuestros productos antideslizantes no son abrasivos y se inyectan en la superficie tratada, evitando las caídas en seco pero fundamentalmente el mojado que es cuando ocurren el 99% de los accidentes dejando el pavimento tratado adaptado a las Normativas y Leyes Vigentes.

La aplicación del antideslizante no altera las características del pavimento, ni su aspecto, color o brillo. El pavimento una vez tratado puede ser pisado inmediatamente, lo que unido a la rapidez en la ejecución de los tratamientos, hacen que estos no supongan un problema en la actividad normal de nuestros clientes.

Antideslizantes ANTIDES, está técnicamente testeado y es un producto no residual que no crea ningún riesgo al medio ambiente. Las pruebas bacteriológicas y microbianas realizadas dan valores óptimos de Antideslizantes ANTIDES no está considerado por el instituto Nacional de Toxicología como un producto peligroso. No es inflamable. No genera riesgos de salud a las personas que aplican el mismo. Cumple la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario.

Video

antideslizantes limpieza pisos pulido resbalozo
ID producto: 8187713 | Referencia: antideslizante | Vendido por: Emasys
Fecha de alta del producto 02/08/2018 - Modificado por el vendedor 02/08/2018
Productos relacionados con

Solucion a pisos resbalozos