Contactar

Co2 laser fraccionado quirurgico ginecologico

$ 5.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Co2 laser fraccionado quirurgico ginecologico

:
Co2 laser fraccionado quirurgico ginecologico

Certificado: CE FDA

Funcion:
1.Soluciones estéticas para el rejuvenecimiento de la piel, incisiones dérmicas menores y reducción de arrugas y cicatrices, mediante su pieza de mano para rejuvenecimiento estético.
2.Solución quirúrgica para incisión y escisión de tejidos blandos, mediante su pieza de mano para cirugía con láser CO2.
3.Ablaciona y coagula el tejido blando interno con las soluciones de pieza de mano interna, indicado para uso ginecológico. Las piezas de mano en este caso y en el siguiente son para uso particular de cada paciente.
4.Rejuvenecimiento de la piel para la ablación y la coagulación de la vulva e introito con la pieza de mano externa. Cada paciente puede reutilizar su pieza de mano en sesiones posteriores pero no serán intercambiables ni reutilizables entre pacientes.

Ficha tecnica:
1.Modalidades: 3 (fraccionado quirurgico ginecologico)
2.Potencia 15w o 30 w
3.Potencia de salida:1w-40w/1w-60w
4.sopt size:Max 20mm Min 0.1mm/Max 20*20 Min 0.1*0.1
5.Enfriamiento: ventiladores

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 22 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automatica, no necesita buscar un ing para verificar donde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicaciòn debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Video

https://youtu.be/iPF5y-MEtLI

Co2 laser fraccionario alma laser laser Erbium laser erbio laser fotona
ID producto: 12096801 | Referencia: AF12 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 25/02/2022 - Modificado por el vendedor 04/03/2022
Productos relacionados con

Co2 laser fraccionado quirurgico ginecologico