Contactar

Por conducto válvula de puerta de cuchillo

$ 300 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Por conducto válvula de puerta de cuchillo

:
La libre-válvula es a través de las válvulas de puerta de cuchillo del conducto se conocen como válvulas de puerta de la mezcla. ITS son válvula de puerta de la oblea del cuchillo bidireccional. Está diseñado principalmente para medios de flujo altamente concentrados. Con una placa de puerto de paso O, a través de válvulas de puerta de cuchillo conduit proporcionan un funcionamiento estable y seguro de cierre sin obstrucciones. Con diseño del doble-asiento, puede controlar flujo en ambas direcciones.

Características:
1. lacre de dos vías con dos anillos de sello en el asiento de válvula, esta puerta es más larga y la parte inferior extiende del cuerpo de válvula y requiere dos glándulas del embalaje. El disco de la puerta se muele suavemente en ambos lados para eliminar la adherencia y la obstrucción.
2. el disco de la puerta forma una placa del puerto de O cuyo papel es que cuando la puerta se abre, el medio puede fluir totalmente lejos sin ninguna detención, cuando la puerta se cierra, él se puede sellar completamente. Puede cortar fácilmente a través de los medios durante la operación de encendido-apagado.
3. cuando los medios están de alta concentración, puede también mantener el asiento de válvula sellado, pues no hay área de la detención, la parte inferior de la puerta sin la acumulación media.

Especificación técnica:
1) gama del tamaño: NPS2 ~ NPS48, DN50 ~ DN1200
2) gama de presión: clase 150/PN6/PN10
3) Temperatura aplicable: 0 ~ 425 ℃
4) tipo de la conexión: oblea 5) material de lacre: caucho, PTFE, Steel + STL inoxidable
6) material del cuerpo: acero de carbón, acero inoxidable
7) material del disco: acero inoxidable
8) prueba de presión: GB/T13927, API598
9) cara a cara: GB/T12221, API609
10) cuerpo de válvula: GB/T12224, ASME b 16.34
Modo de funcionamiento: rueda de mano, engranaje cónico, neumático, eléctrico, hidráulico

Uso: la libre-válvula a través de las válvulas de puerta del cuchillo del conducto es conveniente para el cargamento y descargar de la azúcar-fabricación y del equipo químico (secador y reactor) y el enchufe del agente del apresto en industria de papel, puede también ser utilizado para el reciclaje del viejo papel mezclado mezclado con una gran cantidad de impurezas.

Modelo: FRZT573
Marca de fábrica: libre-válvula
Origen: China
Zhengzhou Free Fluid Control Technology Co.,Ltd
Válvula de compuerta válvula de cuchillo válvula de lodos
ID producto: 8169400 | Referencia: válvula de puerta de la mezcla | Vendido por: Zhengzhou Free Fluid Control Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/07/2018 - Modificado por el vendedor 28/07/2018
Productos relacionados con

Por conducto válvula de puerta de cuchillo