Contactar

Servicios de Electricidad y Control Industrial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Servicios de Electricidad y Control Industrial

:
En ingenia nos especializamos en:
Automatización.
El término automatización se refiere a una amplia variedad de sistemas y procesos que operan con mínima, incluso sin intervención, del ser humano. Un sistema automatizado ajusta sus operaciones en respuesta a cambios en las condiciones externas en tres etapas: mediación, evaluación y control.

Dentro de las metas de ingenia que enmarcan esta disciplina se destacan:
• Generar proyectos de procesos en los cuales se maximicen los estándares de productividad y se preserve la integridad de las personas quienes los operan.
• La capacidad de procurar la mantención y optimización de los procesos que utilicen tecnologías de automatización.
• Utilizar criterios de programación para crear y optimizar procesos automatizados.

La automatización tiene ventajas muy evidentes en los procesos industriales. Se mejora en costes, en servicio y en calidad. El trabajo es más rápido y no necesita de una cantidad determinada de operarios, que antes eran necesarios.

Ingenia trabaja bajo cinco etapas a seguir para llevar a cabo la implementación de automatización adecuada a cada necesidad.

Análisis del proceso. Se trata de estudiar el proceso completo y buscar puntos de mejora.

Búsqueda de soluciones. Hay que buscar elementos sustitutivos para la situación actual; robótica industrial, maquinaria, plc's, diferentes tipos de automatización.

Estudiar los costes de la inversión. Hay que ver cuál de las soluciones nos aporta un retorno de la inversión más rápido, la solución más amortizable, estudiar los posibles costes. El beneficio económico y social, de operación y mantenimiento.

Instalación. Una vez elegida la solución hay que asegurar su correcta instalación y puesta a punto. De este proceso depende en gran medida un resultado óptimo del desarrollo.

Formar al personal en la mejora. Para ello el personal que estará a cargo de las herramientas automatizadas tendrá que estar formado en la tecnología implementada.

Comprobación. Una vez está la automatización en marcha ingenia entregara el proyecto funcionando como el cliente lo ha solicitado. En caso de no cumplir con los márgenes de calidad establecidos y negociados, ingenia se responsabiliza ante cualquier defecto.

Algunos de los servicios y proyectos que desarrolla ingenia en automatización son:
Desarrollo de paneles de operación hmi.
Control industrial.
Domótica.

Trabajos eléctricos.
En la sociedad industrial, la electricidad representa un riesgo invisible, pero presente en la mayor parte de las actividades humanas. Su uso generalizado y la propia costumbre hacen que muchas veces nos comportemos como si no representara ningún peligro. Nos olvidamos que la corriente eléctrica siempre comporta un determinado riesgo que nunca hay que despreciar.

Cuando ingenia realiza trabajos de electricidad se asegura que todos los trabajos eléctricos se realicen en condiciones seguras, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes e incidentes.

Algunos de los servicios eléctricos que ofrece ingenia son:

Regularización y Control de factor de potencia.
Montaje Tableros.
Levantamiento eléctrico.
Instalaciones eléctricas.
Automatizacion Control Industrial Electricidad Instalaciones Electricas Montaje Tableros
ID producto: 1453443 | Referencia: Electricidad y Control Industrial | Vendido por: Ingenia limitada
Fecha de alta del producto 09/08/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Servicios de Electricidad y Control Industrial