Contactar

Proveedores mayoristas para ferreterias

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Proveedores mayoristas para ferreterias

:
Somos Sigma Comercio Exterior Ltda. Proveedores de materiales para terminaciones en la construcción, distribuimos en Chile la marca Astra y Japi, líderes en la fabricación de productos plásticos para baño y cocina, disponemos de numerosos artículos desarrollados por nuestro departamento de ingeniería en Sao Paulo, Brasil.
-Lavarropas de 15, 20 y 24 litros marca Astra.
-Sifones plásticos para lavamanos y lavarropas. (sifón corrugado universal adaptable a todas las medidas que el mercado requiere).
-Accesorios para baño: portatoallas, portarrollos, ganchos para la ropa, argollas para toallas, jaboneras.
-Sellos antifugas marca SIGMA fabricados en goma de butilo: material altamente hermético y adhesico que al momento de instalarlo, y en contacto con el agua, se dilata permitiendo un sello de la más alta calidad, muy superior a lo que se obtiene con los antiguos sellos de cera.
-Flexibles para calefont (agua); fabricados con estándares altímos de calidad lo flexibles para calefont son gruesos y de paso total permitiendo que el agua circule por los ductos con un caudal que siempre favorecerá el encendido del calefont incluso si la presión general del agua no es suficiente.
-Flexibles para gas marca COFLEX. Sigma es uno de los pocos distribuidores oficiales en Chile de la marca Coflex, los flexibles de esta marca cuentan con certificación que se ha mantenido con el paso de los años y un gran prestigio que perdura en el tiempo.
-Proveemos a ferreterías y cadenas de retail de Arica a Magallanes e Isla de Pascua.
No dude en ponerse en contacto con nosotros
Artículos de ferretería Lavarropas astra Proveedores de ferreteria Sifones astra Sigma
ID producto: 14630672 | Vendido por: Daniel Casanova
Fecha de alta del producto 23/11/2023 - Modificado por el vendedor 23/11/2023
Productos relacionados con

Proveedores mayoristas para ferreterias