Contactar

Poliestireno cristal virgen

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Poliestireno cristal virgen

:
poliestireno cristal virgen

GPPS sedimento de cristal - Uso general de pellets de poliestireno

poliestireno de uso general Descripción GPPS
El poliestireno de uso general es una especie de resina termoplástica, es un,,,, moldeado incoloro e inodoro sin sabor brillante transparente o sólido granular. La densidad es de 1,04 a 1,09; la transparencia es 88% a 92%, índice de refracción es de 1.59 a 1.60. En la función de tensión, lo que resulta en la birrefringencia, el denominado estrés - efecto óptico. Producto de la temperatura de fusión es de 150 a 180 ° C, temperatura de descomposición térmica es de 300 ° C, la temperatura de distorsión térmica es de 70 a 100 ° C, temperatura de uso a largo plazo es 60 ~ 80 ° C.

Solicitud:
1. Acondicionamiento de los alimentos.
2. eléctrica, instrumentación, industria de equipos de comunicaciones industriales y otros diversos instrumentos ha sido ampliamente utilizado como una concha, lámpara, piezas ópticas, las piezas del equipo, espejo ventanas transparentes, modelo transparente, ácido, tanque de almacenamiento de productos químicos, el transporte tanque de ácido, de componentes de telecomunicaciones, condensadores de alta frecuencia, almohadillas aislantes de alta frecuencia, soportes, insertos y materiales aislantes congelados.
3. Todos los tipos de las necesidades diarias, como Cubiertos de plástico, juguetes.

Almacenamiento:
Se debe evitar la luz del sol húmedo, contaminado y directo durante el transporte. Y debe ser almacenado en un lugar ventilado y seco. No lo ponga con sustancias inflamables y corrosivos juntos y lejos del fuego.

Observación:
A medida que los diferentes tipos de, si usted tiene cualquier requisito, por favor dígame su reqirement sobre el producto, la IMF y su aplicación específica, entonces podríamos suministrarle el producto adecuado y el mejor precio, también podríamos producir siga su demanda.
Gpps polystryrene virgin crystal
ID producto: 4775246 | Vendido por: China Hali Trade Co., Ltd
Fecha de alta del producto 19/10/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
China Hali Trade Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 9 años
Empresa Verificada
Otros productos de China Hali Trade Co., Ltd