Contactar

Fábrica de máscara protectora desechable China

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100.000 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fábrica de máscara protectora desechable China

:
Principales Características:
● Buena permeabilidad al aire, puede filtrar gas tóxico
● Puede mantener el calor, absorber el agua y ser impermeable
● Flexible, no desordenado. la sensación es muy buena y bastante suave, en comparación con otros cabezales, la textura es relativamente luz, muy elástica, después de estiramiento se puede restaurar
● Protección: Tres capas de la purificación, polvo del filtro, gas tóxico en el aire. el paño de filtro agradable para la piel le proporciona múltiples protección contra el polvo, alérgenos y contaminantes.

Proceso de producción
Una máscara de tres capas de tiempo está hecha de dos capas de tela no tejida y filtros, las dos capas es una tela no tejida profesional de fibra para el cuidado de la salud, el puente de la nariz adoptando los artículos de plástico, se puede ajustar según la diferente cara, más cómoda, no contiene ningún metal, transpirable y cómodo.

La máscara de carbón activado está hecha de 28 grama de tela no tejida en la superficie, y la primera capa en el centro está hecha de papel de filtro. la segunda capa media está hecha de fibra de carbono activada y tela de carbón activado, un nuevo tipo de material de filtro altamente efectivo, que tiene las funciones de anti-olor, filtro de polvo y así sucesivamente.

Ocasiones aplicable
Se puede usar en fabricación electrónica, taller de polvo libre, catering industria de servicio, procesamiento de alimentos, escuela, equitación de motocicleta, procesamiento de pulverización, pasador de hardware, galvanoplastia, industria química, acero, suelo de soldadura, centro de salud, industria de procesamiento manual, hospital, belleza, farmacéutica, fábrica, limpieza del medio ambiente, lugares públicos y muchos otros USES.
Mascarilla facial desechable Máscara Sanitaria Desechable Máscaras civiles desechables mascara desechable mascara protectora desechable
ID producto: 10988673 | Referencia: AR-DFM01-4 | Vendido por: Allroads Safety Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/02/2021 - Modificado por el vendedor 16/02/2021
Productos relacionados con

Fábrica de máscara protectora desechable China