Contactar

Alta Presión / baja presión PU Espuma Máquina

$ 120.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 meses
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alta Presión / baja presión PU Espuma Máquina

:
La alta presión Máquinas Espuma PU se pueden personalizar para satisfacer su presupuesto y requerimientos por la base de la configuración flexible de su producción.

1. La alta presión Máquinas Espuma PU se pueden personalizar para satisfacer su presupuesto y requerimientos por la base de la configuración flexible de su producción. Las máquinas están equipadas con una serie de sistemas de control capaces de garantizar el correcto funcionamiento en todas las condiciones de uso.
2. La máquina tiene limpieza automática cabeza para los componentes de mezcla con la inyección cuantitativa, que limpia automáticamente el restante en el cuerpo de mezcla, y no se necesita agente de limpieza. Las máquinas de alta presión están disponibles con capacidades de 3 ~ 4 SSC más altas que las máquinas de baja presión. La vida útil de la cabeza de mezcla es ≥ 30 millones de veces.
3. Características: pantalla del medidor digital de alta precisión, uniformidad de mezcla y de repetibilidad, diseño especial del tanque de alimentación y la cabeza de mezcla, sistema de control numérico de ordenador, de alta precisión en el control de la temperatura de los componentes.
Alta Presión PU Espuma Máquina baja presión
ID producto: 8054001 | Referencia: 0005 | Vendido por: shanghai zhongji machinery.co
Fecha de alta del producto 25/06/2018 - Modificado por el vendedor 02/07/2018
Productos relacionados con

Alta Presión / baja presión PU Espuma Máquina