Contactar

Medidores doopler

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Medidores doopler

:
Es un sensor magnético, que se utiliza para medir el flujo de nivel en supervisión con registro y también nivela el control de agua servidas, riles, aguas de proceso, así como líquidos viscosos o corrosivos.

Los relevos de control pueden ser programados para el control de bomba, bombean la alternación y niveles de alarmas.

El sensor es sellado para que resista el sumergimiento accidental.

Funcionamiento:

Este sensor se instala en lo alto de un estanque para supervisar constantemente el nivel o sobre canal Parshall.

Es rápido y fácil de operar, por su cómodo menú de calibración. Como si fuera poco, también cuenta con opción de unidades de medida, cm, galones, litros, por ciento (porcentaje), entre otros. Su implementación puede ser como para tanques verticales y horizontales redondos.

Tiene la ventaja de ajustarse automáticamente para obtener la mejor señal, suprimiendo ecos falsos, filtrando, y entregando con exactitud el nivel correcto.

Especificaciónes técnicas:

Conexión directa al PLC u ordenadores y nominal para una carga resistente de 1000 ohmios. Compensaciones programables permiten 4 y 20 mA ser compensadas de la calibración de instrumento para usos de control especiales.

Display digital muestra el índice de flujo mientras la demostración de 16 dígitos muestra el total de flujo.

Los montajes de sensor sobre el tubo, así no hay ningún ensuciamiento de sensor o mantenimiento requerido. Con la compensación empotrada de temperaturas, el sensor mantiene la alta exactitud (el +0.25 % de escala llena) para encontrar exigencias de supervisión ambientales.

Este software es controlado sobre su ordenador personal para determinar la fórmula de calibración para tubos de encargo, presas o canales abiertos entonces entra en los valores en el menú de calibración.
ID producto: 914542 | Vendido por: Fibra Ingeniería y Construcción S.A.
Fecha de alta del producto 16/07/2011 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Medidores doopler