Contactar

Ventilador extractor centrífugo silencioso de rotor externo serie ADF de china

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ventilador extractor centrífugo silencioso de rotor externo serie ADF de china

:
Ventilador extractor centrífugo silencioso de rotor externo serie ADF de china

Introducción de productos:
El ventilador-extractor centrífugo del aire acondicionado de bajo nivel de ruido del rotor externo de la serie ADF es un nuevo tipo de producto de ventilador desarrollado cuidadosamente por la tecnología de diseño avanzado internacional y el principio aerodinámico. Adopta un impulsor de alas múltiples, doble aspiración, y tiene un volumen pequeño.Tiene las ventajas de la estructura compacta, la instalación conveniente, el gran volumen de aire, la alta presión, el bajo nivel de ruido y la alta eficiencia, y es un producto accesorio ideal para las unidades de ventilador nuevas y verticales y otros equipos de aire acondicionado, purificación y ventilación. El rango de volumen de aire de esta serie de ventiladores extractores es de entre 1000 ~ 20000m3/ h, y el rango de la máquina es 2.0-5.0. Hay 32 tipos de especificaciones.

Estructura del producto
Ángulo de rotación: la estructura general del ventilador se puede dividir en izquierda y derecha, es decir, desde el lado de la salida del motor, la rotación del impulsor en sentido antihorario se denomina rotación de la mano izquierda, y la rotación en el sentido de las agujas del reloj se llama rotación de la derecha. El ventilador se puede hacer en tres ángulos convencionales de 0 grados 90 grados y 180 grados, y también se puede colocar en cualquier ángulo de instalación de acuerdo con los requisitos del cliente.

La carcasa: está hecha de la placa de acero galvanizado de alta calidad. La línea del tipo de placa lateral del ventilador se ajusta al principio aerodinámico. La placa de voluta y la placa lateral están unidas por el sistema de moldeo de la junta. La brida y la carcasa exterior están fijadas mediante tecnología TOX, y la superficie exterior se trata con un color primario o un rociador de plástico. .

Turbina: las alabes, la cubierta de la rueda y el disco del ventilador-extractor están fabricados con una placa de acero galvanizado de alta calidad. Las cuchillas son de tipo multi-ala delantera. Están estampadas y formadas por la matriz. Están conectadas con la cubierta de la rueda y la placa de la rueda mediante un remachado de inserción. Los impulsores se basan en el estándar 9101 de JB / T realiza una corrección de equilibrio dinámico estricta con un nivel de equilibrio de G4.0.

Entrada de aire: adopta una placa de acero galvanizado de alta calidad que se forma mediante un estampado único. La sección transversal paralela a la dirección axial es una superficie aerodinámica, que tiene una pequeña pérdida de flujo de aire y una alta eficiencia.

Motor: adopta un motor de rotor externo asíncrono trifásico o monofásico de bajo ruido. El impulsor está montado directamente en la carcasa exterior del motor. El motor puede ajustar la velocidad del ventilador mediante el regulador de voltaje trifásico y el regulador de voltaje del tiristor para adaptarse a la carga del sistema.

Requisitos modificables. El motor del rotor externo está conectado directamente al variador sin pérdida de transmisión.
Ventilador Ventilador extractor Ventilador extractor centrífugo extracción de humos extractor de humos
ID producto: 10090117 | Referencia: SS-39189043 | Vendido por: Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/10/2019 - Modificado por el vendedor 24/10/2019
Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd