Contactar

Ventilador centrífugo del aire acondicionado de la serie RDF de china

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ventilador centrífugo del aire acondicionado de la serie RDF de china

:
Ventilador centrífugo del aire acondicionado de la serie RDF
El ventilador centrífugo del aire acondicionado de la serie RDF es un ventilador centrífugo hacia atrás desarrollado por nosotros mismos. El ventilador se presenta en forma de doble succión y admisión de aire, y tiene las características de gran volumen de aire, bajo nivel de ruido, alta eficiencia, bajo consumo de energía y funcionamiento estable. Hay un total de 4.0 # ~ 16.0 # tr tres números de máquina. (Cambie la velocidad del husillo para obtener un número infinito de condiciones). Es un producto accesorio ideal para todo tipo de unidades centrales de aire acondicionado, unidades de tratamiento de aire y otros equipos de climatización, purificación y ventilación.
En segundo lugar, la descripción del código del ventilador:
El método de denominación del ventilador de la serie RDF consiste en el código de la serie del ventilador, el diámetro nominal del impulsor y el tipo de estructura:
RDF-5.6-A
_____ Estructura
| A (tipo común)
| B (Mejorado)
| ________ Diámetro nominal del impulsor (dm)
| ____________ Código de serie de ventiladores centrífugos de doble entrada de avance hacia adelante
En tercer lugar, el tipo de ventilador:
1. Rotación del ventilador La serie RDF se puede dividir en zurdos (LG) y zurdos (RD). Método de evaluación: Frente a la polea, el impulsor gira en el sentido de las agujas del reloj y se denomina ventilador derecho. El impulsor gira en sentido contrario a las agujas del reloj y se denomina ventilador izquierdo.
2. Los ventiladores de la serie RDF en dirección del aire se pueden convertir en tres direcciones de salida de aire: 0 °, 90 ° y 180 °, como se muestra en la siguiente figura.

Cuarto, características de la estructura del producto:
1. carcasa
La carcasa está hecha de acero galvanizado de alta calidad y los paneles laterales se basan en un modelo aerodinámico avanzado. La entrada de aire se estampa y se forma integralmente, la superficie de la entrada de aire es aerodinámica, el gas es suave y la pérdida es pequeña.
2. Impulsor
El impulsor adopta una cuchilla retorcida hacia atrás diseñada según la teoría del flujo ternario, que tiene las ventajas de alta eficiencia, alta presión, bajo nivel de ruido, etc., todo hecho de placa de acero de alta calidad. La cuchilla está conectada a las placas central y frontal de forma soldada. La estructura es confiable, la resistencia es grande y el equilibrio dinámico se corrige. La operación es estable y la vibración es extremadamente pequeña.
3. Rodamiento
Se utilizan los rodamientos importados, y el rodamiento tiene una larga vida útil y un funcionamiento estable.
4. husillo
El eje del ventilador está hecho de acero 40Cr o 45 # mediante desbaste, temple, revenido y esmerilado. La tolerancia del diámetro del eje y la tolerancia de la forma también están estrictamente controladas. Cada eje está recubierto con un tratamiento anticorrosivo, alta resistencia y rigidez.
5. Brida de salida de aire
La brida está hecha de una tira de acero galvanizado.
6. Departamento de transmisión.
El modo de accionamiento del ventilador de la serie RDF es de transmisión de tipo E. La polea adopta la rueda de correa en V estrecha
Ventilador Ventilador centrífugo Ventilador centrífugo RDF aire acondicionado aires acondicionados
ID producto: 10090069 | Referencia: SS-39150833 | Vendido por: Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 17/10/2019 - Modificado por el vendedor 24/10/2019
Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd