Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Turbo Combo Kit Completo Para Producir Paletas
Turbo Combo Kit Completo Para Producir Paletas
A convenir

Turbo Combo Kit Completo Para Producir Paletas

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Turbo Combo Kit Completo Para Producir Paletas

:
El Turbo Combo es un conjunto completo para facilitar y agilizar el proceso de producción de helados de paletas.

Es compuesto por:
Licuadora/Emulsor Mixer 15:

Con la capacidad de hasta 8 litros de jarabe licuándose, el Mixer 15 está destinado a pequeños productores que están iniciando en este ramo, o profesionales que desean aumentar su producción y lucro.

Su hélice patentada deja las mesclas lácteas bien homogéneas y con una gran capacidad de incorporación de aire, haciendo con que el helado de paleta quede mas suave y mucho mas rentable. Incorpora de 10% a 20% de aire en la mescla, dando un mayor rendimiento en la producción y consecuentemente aumento de la renta.

Debido a todas esas características se garantiza la calidad superior no solo sobre el aspecto visual como también en la textura, en el sabor, en el color, en la aireación, en el tiempo de conservación, en la resistencia para derretirse y otras características fácilmente vistas por los consumidores más exigentes de helados. Es un aparato fácil de operar, instalar y transportar.

Productora de helados de paletas Turbo 25:

Equipo semi automático para fabricar helados de paletas a base de agua o leche, funciona con energia eléctrica monofásica residencial o comercial.

La Turbo 25 ha ayudado a inúmeros nuevos emprendedores a iniciar su negocio, destinándose también a los profesionales que desean aumentar su producción de forma modular, acoplando más de un equipo a medida que aumenta la necesidad de producción.

El equipo ocupa 60% del espacio normalmente utilizado por un equipo convencional equivalente. Campeona de resultados de suceso entre los intermediarios en el ramo, la Turbo 25 es rápida, práctica, y no se necesita tener un conocimiento previo sobre fabricación de helados.

Posee la mayor velocidad de producción de la categoría. Fácil de operar, instalar y transportar.

Desenformadora con Baño María para jarabes:

Utilizado para bañar rápidamente las formas de los helados de paleta en agua caliente para facilitar su extracción después de ser congelados.

Utilizado también para derretir chocolate a baño maría y sumergir en el las paletas de helado de tipo skimo (recubiertos con chocolate).

Se trata de un equipo cuyo calentamiento es hecho por una resistencia eléctrica. Compuesto por dos tanques, con 20 litros de capacidad cada uno, un desenformadora para formas de paletas de helado con 28 cavidades y un termostato que permite controlar la temperatura del agua de desmolde.

Selladora de embalajes para paletas de helados:

Utilizada en diversos segmentos, se trata de una selladora con un pedal, cuya capacidad es de 20 cm de sellado. Con un barredor de metal, es recomendada para sellar plásticos de polipropileno transparente, laminados, biorientados, entre otros. Presenta diversas ventajas, entre ellas, el hecho de ser económica, consumido en media 0,30 Kw/h.



TR 5/10:

Torre de enfriamiento de agua es un accesorio indispensable para eliminar el calor generado por máquinas de helado y paletas de helado.

Proporciona máximo desempeño de su máquina de helado o paletas, mismo en días muy calientes y prolonga la vida del equipo por mantenerlo en ritmo de trabajo dentro de temperaturas controladas.



*La producción del equipo depende de las condiciones climáticas y de inst
(ver más...)
Palabras clave: Turbo Combo Kit
ID producto: 3232710
  • Fecha de alta del producto 02/08/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Turbo Combo Kit Completo Para Producir Paletas

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Chile.
Registrar empresa