Contactar

La Mejor Máquina de Depilación Láser de Diodo Resultado Indoloro en Chile

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

La Mejor Máquina de Depilación Láser de Diodo Resultado Indoloro en Chile

:
Máquina de depilación láser diodo Características y ventajas
1. El sistema de depilación láser con diodo 808nm utiliza la tecnología más avanzada que penetra, Más asegurado el funcionamiento del mecanismo, resultados clínicos, seguridad.
2. Alta energía: no hay pigmentación, se puede esperar un excelente resultado del tratamiento en el primer tratamiento y es adecuado para todos los tipos de cabello.
3. Ancho largo del láser: eficaz para que los folículos pilosos produzcan acumulación de calor, depilación permanente.
4. Seguridad: casi ninguna dispersión de la piel, ningún daño a la piel ni a las glándulas sudoríparas, ni cicatrices, ni efectos secundarios.
5. El fuerte sistema de enfriamiento con toque de zafiro puede hacer una anestesia epidérmica momentánea, no indolora, aumenta la comodidad durante el tratamiento.
6. Rápido: el tamaño de punto grande cuadrado podría provocar la velocidad de tratamiento, la velocidad de tratamiento y la eficiencia. Reducir el tiempo de tratamiento para el 1/5 original.
7. El diseño del módulo de potencia es adecuado para negocios de importación y exportación. Es conveniente para el mantenimiento
8. El mejor sistema de ciclo de agua termostático garantiza que la bomba semiconductora no puede quemar cavidades debido al sobrecalentamiento.
9. Mecanismo de autocomprobación y autoprotección para garantizar la estabilidad. Alemania importó láser modular garantizado 20 millones de tiros tiempos

La tecnología de depilación láser con diodo se basa en la dinámica selectiva de la luz y el calor. El láser atraviesa la superficie de la piel para alcanzar la raíz de los folículos pilosos; La luz puede ser absorbida y convertida en tejido del folículo piloso dañado por el calor, de modo que la pérdida de cabello se regenere sin dañar el tejido circundante. Dolor leve, operación fácil, la tecnología más segura, para la depilación permanente ahora. Se realiza utilizando la tecnología láser de diodo de 808nm estándar de oro, con energía que penetra profundamente en la dermis con una potencia media alta y una tasa de repetición rápida de 10 pulsos por segundo para calentar el tallo del cabello y el folículo piloso, en lugar de destruir la organización de oxígeno alrededor del cabello folículo. Mientras tanto, el contacto con la tecnología de enfriamiento de superficie aplicada en Sapphire Dual-ChillTip puede eliminar el efecto de calor atribuido a la energía óptica, mejorando enormemente el rendimiento del tratamiento y la seguridad.


BESTVIEW es un fabricante profesional de equipos médicos y de belleza, también puede visitar bestviewmedical, obtendrá la mejor máquina y el mejor servicio para usted.
depilacion laser maquina depilacion laser precio depiladoras laser baratas maquina laser casa
ID producto: 9112086 | Referencia: La Mejor Máquina de Depilación Láser de Diodo Profesional Result | Vendido por: ZHENGZHOU BESTVIEW ST CO LTD
Fecha de alta del producto 28/12/2018 - Modificado por el vendedor 28/12/2018
Productos relacionados con

La Mejor Máquina de Depilación Láser de Diodo Resultado Indoloro en Chile