Contactar

Cortina de aire de buena calidad y buen precio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cortina de aire de buena calidad y buen precio

:
Venta directa de fabrica china cortina de aire de buena calidad y buen precio
La cortina de aire es un poderoso flujo de aire generado por un motor de alta velocidad para impulsar una rueda de viento de flujo cruzado o centrífuga para formar un dispositivo de purificación de aire de "cortina invisible". La cortina de aire se denomina cortina de viento, cortina de aire,compuerta y puerta de aire.
El flujo de aire a alta velocidad de la cortina de aire puede aislar el hollín y el olor del exterior al interior de la habitación, y puede impedir que el polvo del exterior ingrese a la habitación, manteniendo la habitación limpia y creando un ambiente fresco y cómodo.
La cortina de aire se instala en los centros comerciales, teatros, hoteles, restaurantes, salas de conferencias, refrigeradores, quirófanos y hogares de refrigeración, aire acondicionado y aislamiento térmico, y se puede comenzar a separar el aire y el polvo del interior y el exterior. Es abierto, de fácil acceso, pero también evita el intercambio de aire frío y caliente en interiores y exteriores.
Al mismo tiempo, tiene el efecto de prevenir el mal olor, prevenir la contaminación y prevenir mosquitos y moscas. En la actualidad, han sido ampliamente utilizadas en electrónica, instrumentación, farmacéutica, alimentos, procesamiento de precisión, química, zapatería, servicios, industrias comerciales y otras, creando un buen ambiente de negocios para muchas empresas.
Nuestra empresa produce cortinas de aire, por favor deje un mensaje si lo necesita. Gracias

La máquina de cortina de aire se instala en los centros comerciales, teatros, hoteles, restaurantes, salas de conferencias, refrigeradores, quirófanos y hogares de refrigeración, aire acondicionado y aislamiento térmico, y se puede comenzar a separar el aire y el polvo del interior y el exterior. Abierto, de fácil acceso, pero también evita el intercambio de aire frío y caliente en interiores y exteriores.
Al mismo tiempo, tiene el efecto de prevenir el mal olor, prevenir la contaminación y prevenir mosquitos y moscas. En la actualidad, las máquinas de cortina de aire han sido ampliamente utilizadas en electrónica, instrumentación, farmacéutica, alimentos, procesamiento de precisión, química, zapatería, servicios, industrias comerciales y otras, creando un buen ambiente de negocios para muchas empresas.
Nuestra empresa produce cortinas de aire, por favor deje un mensaje si lo necesita. Gracias
cortina aire cortina aire acondicionado cortina de aire fancoil ventilador
ID producto: 9792008 | Referencia: SS-38973358 | Vendido por: Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
Fecha de alta del producto 06/06/2019 - Modificado por el vendedor 13/06/2019
Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd
China
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Jiangsu Espe Machanical Equipment Co., Ltd