Contactar

Cuatro Mandos EMS para Construcción Muscular, Pérdida de Peso y Quemado de Grasa

$ 3.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cuatro Mandos EMS para Construcción Muscular, Pérdida de Peso y Quemado de Grasa

:
¿Qué es EMSLIM?
EMSLIM es la tecnología más avanzada de Electromagnétismo de Alta Intensidad Pulsada (HIPEM) para adelgazar, reafirmar y quemar grasa corporal. Es un dispositivo profesional usado en salones de belleza y por médicos que desean ofrecer a sus clientes los tratamientos más efectivos y no invasivos para contornear el cuerpo.

EMSLIM adelgaza el cuerpo y quema grasa al mismo tiempo. Los pulsos electromagnéticos inducen contracciones musculares supramaximales, lo cual fuerza el tejido muscular a adaptarse, lo que a su vez resulta en un aumento del crecimiento muscular mientras se quema la grasa a través de la lipólisis.

¿Cómo perder peso y ganar músculo con EMSLIM?
Esta es una técnica de adelgazamiento y modelado no invasiva diseñada recientemente que permite quemar grasa mientras se gana músculo. La estimulación electromagnética de alta intensidad provoca una contracción muscular continua sin relajación, permitiendo que los músculos trabajen al máximo rendimiento.

Estas condiciones extremas de contracción requieren que los músculos se adapten y desarrollen masa muscular en la zona de tratamiento al mismo tiempo que se quema grasa. Estudios clínicos informan una reducción promedio del 19% en grasa y un aumento del 16% en masa muscular durante cuatro a seis tratamientos realizados cada dos o tres días. Las áreas de tratamiento incluyen el abdomen, glúteos, brazos y muslos.

Tratamiento seguro y cómodo
Tecnología de Electromagnetismo de Alta Intensidad. Es como realizar 20,000 abdominales o sentadillas en tan solo 30 minutos, sin hacer esfuerzo o sudar. Tratamientos de 30 minutos. Los tratamientos son rápidos y se pueden realizar durante la pausa del almuerzo. Clínicamente probado, completamente probado en 7 estudios independientes para garantizar su seguridad y eficacia.
Construcción Muscular Cuatro Mandos Ems Pérdida de Peso Quemado de Grasa
ID producto: 14479882 | Referencia: EMS-2 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 20/08/2023 - Modificado por el vendedor 20/08/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.