Contactar

Estimulador muscular portátil 13 Tesla Ems Rf para esculpir el cuerpo adelgazar

$ 1.400 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Estimulador muscular portátil 13 Tesla Ems Rf para esculpir el cuerpo adelgazar

:
¿Qué es Em Sculpt?
Em sculpt es un procedimiento no quirúrgico de esculpir el cuerpo que desarrolla músculo y quema grasa al inducir contracciones musculares con energía electromagnética. Puede tensar, tonificar y fortalecer los grandes grupos musculares del abdomen y los glúteos, así como también las áreas más pequeñas del cuerpo, como la parte superior de los brazos, los muslos y las pantorrillas, creando más definición y reduciendo la circunferencia.

¿Entonces, cómo funciona? Usando energía electromagnética enfocada de alta intensidad (HITEM), el dispositivo Bodyculpt envía pulsos electromagnéticos al tejido muscular y crea contracciones musculares supramáximas, activando más fibras musculares que las contracciones que lograría a través del ejercicio normal.

Una sesión de 30 minutos produce casi 20.000 contracciones musculares. Contraerse repetidamente sin descanso estresa los músculos, desencadenando cambios rápidos a nivel celular que los hacen crecer y fortalecerse.

Para suministrar energía para tantas contracciones musculares, las células grasas vecinas se descomponen mediante un proceso llamado lipólisis y liberan ácidos grasos. Las células grasas se dañan hasta el punto en que mueren y el cuerpo las elimina naturalmente. El resultado de la acción combinada de endurecimiento muscular y destrucción de células grasas son músculos más fuertes y definidos. Se recomiendan cuatro sesiones, normalmente espaciadas de dos a cinco días, durante un período de dos semanas.

Características
1. 7 Tesla de alta intensidad
Emsculpt basado en energía magnética de alta intensidad de 7 Tesla, que podría cubrir grandes músculos esqueléticos del cuerpo humano, y este alto nivel de energía permite que el músculo responda con una remodelación profunda de su estructura interna.

2. Estimulación más fuerte
La bobina de doble capa genera efectos electromagnéticos de alta intensidad más profundos y fuertes

3. Tecnología de refrigeración líquida
TeslaSculpt equipado con aplicadores enfriados por líquido que permiten una operación prolongada sin ningún problema de sobrecalentamiento

4. Doble escultura
Dos aplicadores de estimulación magnética para tratar todas sus preocupaciones de forma independiente o simultánea.

5. Alta eficiencia
TeslaSculpt le permite hacer 20 000 abdominales en 30 minutos para tonificar, desarrollar músculo y, al mismo tiempo, disolver grasa.

Requisito de tiempo corto y resultados instantáneos
1 sesión = 30 min. / área de tratamiento
2 sesiones / una semana
Total 4 sesiones como curso.
Y seguir mejorando durante varias semanas después del tratamiento.
13 Tesla Ems Rf Estimulador muscular adelgazar esculpir el cuerpo
ID producto: 14238542 | Referencia: Em sculpt-1 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 17/05/2023 - Modificado por el vendedor 17/05/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.