Contactar

Cavitacion powerspa 7

$ 2.730 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cavitacion powerspa 7

:
POWERSPA 7 Equipo de belleza 7-1 Liposucción Ultrasónica y Cavitación.

Mango Vacuum Bipolar RF

Disuelve la grasa, la piel se pone firme y mejora la elasticidad de la piel. Equipo de conformación que adopta la más avanzada tecnología de alta velocidad de presión negativa, y la tecnología de conversión tridimensional innovadora, que combina con el eje del rodillo controlado. Atrae la difusión fibrilar por los tejidos de diferentes cortezas, a través de masaje rítmico y efectivo, romper la grasa subcutánea y reduce la acumulación de tejido celular graso, la utilización de los cabezales para masajear profundamente, rodillos para diferentes partes del cuerpo, se abre la capa de grasa en la dermis, curio y subcutánea, y libera los micro vasos vasculares linfáticos, al mismo tiempo, promove el metabolismo y hace que las células de grasa realicen un movimiento pasivo de los ácidos grasos, incluso dentro de las células de toxinas, que estos pasan a ser eliminados por el sistema linfático. Al mismo tiempo, la piel es más elástica y lustre. Es la "gestión mas sana para moldear un cuerpo experto"

Mango RF para el cuerpo

Al estar integrado con la tecnología más avanzada del RF y la frecuencia de radio, el instrumento puede llegar directamente a la grasa corporal de las capas profundas y actuar en ellas El tejido de la célula grasa puede generar calor de fricción, aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y la toxina se elimina desde el cuerpo a través de las glándulas sudoríparas, promove la circulación entero hepática y la linfa. En última instancia, lograr el efecto de disolución de la grasa. frote con fuerte presión negativa para explotar directamente la grasa espesa. Por lo tanto, los efectos son muy evidentes: Mejora la circulación sanguínea, acelera la descomposición de la grasa, quitar los residuos, mejorar el efecto de la eliminación de la celulitis, mejorar efectivamente el estado del tejido areolar, eliminar la grasa terca y mejorar la condición de la absorción suficiente de productos de la dieta.

Mango ultrasónico 40Khz RF

Alta frecuencia electromagnética. 10.000 veces por segundo. corriente de alta frecuencia, la acción de onda de RF actúa en la piel, así la fibra de colágeno de la dermis se calienta a 45 grados a 65 grados, las fibras de colágeno se contraen al instante, de modo que hacen que las arrugas se tensen. también estimula la dermis y a la regeneración de colágeno. poco a poco se vuelve hiperplasia, lo que provoca a la dermis, restaurar con firmeza y elasticidad, con el fin de lograr el propósito, reafirmante.

Mango Facial RF

Eliminación de arrugas faciales Un electrodo de acoplamiento capacitivo se utiliza para la transmisión de ondas de radio de energía y la generación de un campo eléctrico para entrar en el tejido subcutáneo a través de la superficie de la piel. En la alta frecuencia de 450 kHz, este campo eléctrico cambia su polaridad de 450.000 veces por segundo. Para responder a los rápidos cambios en el electrodo, también se cambian las direcciones de partículas eléctricas de la piel. Por este tiempo, la resistencia eléctrica natural en el tejido subcutáneo se mueve y genera energía térmica. Como colágeno de la dermis el papilar y puede reducir inmediatamente cuando la temperatura e
Cavitacion Radiofrecuencia Vacuum
ID producto: 4750199 | Vendido por: SATONY MEDICAL BEAUTY
Fecha de alta del producto 25/09/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Cavitacion powerspa 7