Contactar

Endosferas endospheres para reducción de celulitis, estiramiento facial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Endosferas endospheres para reducción de celulitis, estiramiento facial

:
Endosferas endospheres para reducción de celulitis, estiramiento facial

Teoría de trabajo:
El aparato de rodillo de bolas interior es un tratamiento de micro vibración por compresión mecánica no invasiva. El principio es que la bola de silicona gira a lo largo del rodillo 360 ° para generar una micro-vibración de compresión. A medida que la bola gira y ejerce presión sobre la piel, produce un efecto de "compresión de pulsación", realizando un movimiento recíproco de amasado continuo de empuje y tracción, y el tejido experimentará algo de presión y la acción de elevación, no aprieta ni daña la piel, el tejido Se ejerce presión para estirar las células para estimular de forma natural y profunda la actividad celular, el flujo sanguíneo y la oxigenación, los depósitos de grasa se presurizan y así se aflojan para finalmente descomponerse, reduciendo la celulitis y Elimina la celulitis; también ejerce presión sobre los grupos de músculos profundos para suavizarlos y estirarlos por completo, reduciendo así la rigidez y el dolor muscular, acelerando el metabolismo, eliminando el estancamiento y la acumulación de líquidos, acondicionando los tejidos y reafirmando los tejidos de la piel, remodelando su cuerpo. También puede estimular los fibroblastos, aumentar la producción de colágeno y elastina, aumentar el flujo sanguíneo y aumentar el oxígeno. Como resultado, las arrugas se suavizan, la hinchazón y las bolsas de los ojos se reducen, y la piel se rejuvenece y reafirma. Esta tecnología está clínicamente probada para ayudar a tonificar los músculos y esculpir el cuerpo y la cara para rejuvenecer, además de ayudar a rediseñar y tensar el pecho.

Características:
1. Mango de tambor giratorio inteligente exclusivo de 360 ​​°, modo de funcionamiento continuo a largo plazo, seguro y estable.
2. Hay una pantalla LED en el mango para mostrar el tiempo y la velocidad, y un poste de luz con pantalla LED, que facilita el control y ajuste de la dirección de rotación y la velocidad en el mango del cuerpo.
3. Interruptor de una tecla entre las direcciones de avance y retroceso.
4. La bola de silicona es flexible y suave, sin esfuerzo, el proceso de enrollado es suave y no pica, el movimiento es suave y uniformemente empujado, masajeado y levantado para lograr el mejor efecto.
5. No hay necesidad de masajes laboriosos de esteticista, operación simple y segura.

Áreas de tratamiento:
cara, espalda, pecho, brazo, pierna, cintura, muslo, nalgas
endosferas reducir celulitis endosferas terapia endospheres estiramiento facial reducción de celulitis
ID producto: 11916740 | Referencia: EB-I1 | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 20/12/2021 - Modificado por el vendedor 20/12/2021
Productos relacionados con

Endosferas endospheres para reducción de celulitis, estiramiento facial