Contactar

Nuevo Congelado HIFU para rápida indolora eliminación de arrugas, lifting facial

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nuevo Congelado HIFU para rápida indolora eliminación de arrugas, lifting facial

:
Nuevo Congelado HIFU para rápida indolora eliminación de arrugas, lifting facial

Tratamientos:
1. Reafirmación y rejuvenecimiento de la piel
2. Lifting facial no invasivo
3. Da forma a la línea de la barbilla
4. Contornea el cuerpo, aprieta la piel.
5. Eliminar arrugas sin dolor

¿Qué es Cryo HIFU?
Cryo HIFU es una combinación de refrigeración de semiconductores avanzada + tecnología de ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU). Con la introducción innovadora del punto de congelación, puede reducir de manera efectiva el riesgo de que el tejido o la epidermis se "quemen" fácilmente, lo que hace que el tratamiento sea más seguro y cómodo. Congelación HIFU Compensa el área restringida de operación de punto fijo de fila única/fila múltiple con un método de operación deslizante, y sus características indoloras y rápidas son muy populares. Un nuevo avance en comodidad y profundidad. Proporciona 9 profundidades diferentes (1,5 mm/2,0 mm/3,0 mm/4,5 mm/6,0 mm/8,0 mm/10 mm/13 mm/16 mm) de sondas de tratamiento reemplazables, las sondas tienen cortes ultrasónicos dobles y cuádruples incorporados, uno emite "dos" o "cuatro" puntos de energía al mismo tiempo, y los respectivos puntos focales de las ondas ultrasónicas emitidas se forman en diferentes posiciones, el área de acción es más amplia y la velocidad de operación es más rápida, 2-4 veces más rápida que la HIFU tradicional, HIFU de congelación En comparación con el instrumento tradicional de tecnología ultrasónica única, puede lograr el efecto ideal de personalización.
Frozen HIFU es un tratamiento novedoso, seguro y eficaz para el envejecimiento y la flacidez de la piel del rostro, así como un método cosmético para tratar la obesidad y la flacidez. Brinda una penetración profunda y resultados verdaderamente duraderos sin dañar la superficie de la piel y al mismo tiempo garantiza la comodidad de la piel.

ventajas:
1. La introducción del innovador punto de congelación de semiconductores, tecnología que brinda una excelente seguridad y protección contra el enfriamiento de la piel.
2. La operación de deslizamiento flexible de Cryo HIFU, todo el proceso se siente frío primero y luego ligeramente caliente, y casi no hay dolor.
3. La innovadora tecnología Cryo HIFU es superior a la tecnología HIFU simple convencional tradicional. El tratamiento Cryo-HIFU es un método seguro y eficaz, más rápido e indoloro con el mismo efecto. El tratamiento solo toma de 20 a 30 minutos sin ningún tiempo de inactividad.
4. Un disparo dispara 2 y 4 puntos al mismo tiempo, y la eficiencia aumenta de 2 a 4 veces. Ofrece 500 inyecciones en solo unos minutos, brindando tratamientos cómodos e indoloros y tiempos de tratamiento ultrarrápidos.
5. El tratamiento con función de enfriamiento es más seguro, fresco y cómodo, y todo el proceso es indoloro.
6. Según la conexión de cada sonda, el sistema identificará automáticamente el sitio de tratamiento de cada sonda.
7. Una sonda 'presionar' y una 'an' son fáciles de reemplazar, sonda enchufable plug-and-play, segura y conveniente
hifu lifting facial indolora eliminación arrugas indolora eliminar arrugas indolora hifu indolora lifting facial
ID producto: 12960614 | Referencia: EB-NH | Vendido por: Xiamen ELOS Photoelectric Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 16/09/2022 - Modificado por el vendedor 16/09/2022
Productos relacionados con

Nuevo Congelado HIFU para rápida indolora eliminación de arrugas, lifting facial