depilacion laser diodo, depilacion laser triple, equipo laser diodo, maquina depilacion soprano, soprano ice platinum maquina depilacion soprano ice platinum equipo laser diodo (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 8 días Producto vendido
Descripción de

Maquina depilacion soprano ice platinum equipo laser diodo

:
ID producto: 13562195
La maquina soprano ice teoria:

El estándar de oro para la máquina de depilación láser - 755nm, 808nm y 1064nm se integran en un solo dispositivo.

755nm: recomendado para el tratamiento de pieles pálidas (I-III) con cabello fino. El láser de 755nm se caracteriza por una absorción de melanina más potente, lo que lo hace adecuado para el cabello fino y de color claro. De esta forma, esta longitud de onda tiene como objetivo eliminar el vello en zonas como cejas, labio superior, etc.

808nm: Recomendado para tratar todo tipo de pieles, especialmente pacientes con gran densidad de cabello y primera sesión. El láser de 808nm puede penetrar en los tejidos grasos subcutáneos así como en la dermis profunda para actuar en varias partes del cuerpo, haciendo que la depilación a cualquier profundidad se realice de forma rápida y completa.

1064nm: indicado para el tratamiento de los tipos de piel oscura (IV-VI). Con las características de una menor absorción de melanina pero una penetración más profunda en los folículos. El láser de 1064nm proporciona principalmente soluciones para el color del cabello oscuro. En otras palabras, esta longitud de onda más larga se centra en las áreas de tratamiento como el cuero cabelludo, las axilas, la línea del bikini, etc.

APLICACIONES
1. Depilación permanente para todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI).
2. Se puede usar para todo tipo de áreas corporales, como vello de labios, barba, vello en el pecho, vello en la axila, vello en la espalda, vello en el brazo, vello en la pierna y vello no deseado fuera de la línea del.
3. Tipo de piel Ⅲ Esta es una complexión media, los ojos de color claro a oscuro, generalmente el color del pelo marrón o más oscuro.. Sensible al sol, raramente se quema y se broncea siempre bien;
4. Tipo de piel Ⅳ Esta es una complexión más oscura, los ojos oscuros, generalmente cabello marrón oscuro a negro. Moderadamente sensible al sol, raramente se quema y se broncea siempre bien;
5. Tipo de piel Ⅴ Esta es una complexión oscura. piel Mediterráneo de la raza caucásica. los ojos oscuro, generalmente color de cabello negro. Mínimamente sensible y siempre se broncea;
6. Tipo de piel Ⅵ Esta es una complexión negra, los ojos negros y color de cabello negro. Es menos sensible al sol y nunca se quema.

VENTAJAS
1. Depilación segura, eficaz y permanente.
2. Tres longitudes de onda: 755nm, 808nm, 1064nm se integran en el mismo dispositivo.
3. Perfecto para todo tipo de pieles (I, II, III, IV, V, VI) y todo tipo de cabello como grueso, fino, negro, gris, rubio, castaño, etc.
4. 15mm *15mm o 20mm * 20mm de gran tamaño de punto, puede elegirlos según sus necesidades.
5. 12 barras láser de alta calidad importadas de "USA - COHERENT" proporcionan energía suficiente y estable, asegurando buenos efectos de tratamiento.
6. El generador de láser puede disparar hasta 100 millones, una vida útil prolongada.
7. Sistema de refrigeración: Semiconductor + viento + microcanales de salida de agua + zafiro + TEC, garantizan la ausencia de dolor y una cómoda experiencia de depilación.
Palabras clave: depilacion laser diodo , depilacion laser triple , equipo laser diodo , maquina depilacion soprano , soprano ice platinum Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipos láser
No es posible realizar un contacto con este producto

Este producto ya ha sido vendido.